El sistema de monitoreo didáctico y su relación con la evaluación del desempeño profesional de los docentes de las Facultades de Ingeniería Industrial y Administración de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial Chincha, año 2014

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “El sistema de monitoreo didáctico y su relación con la evaluación del desempeño profesional de los docentes de la Facultad de ingeniería industrial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, filial Chincha, año 2014”, tuvo como propósito, determinar cómo se relaciona el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Levano Marcelo, Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3028
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Monitoreo
Capacidad profesional
Monitoreo pedagógico
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “El sistema de monitoreo didáctico y su relación con la evaluación del desempeño profesional de los docentes de la Facultad de ingeniería industrial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, filial Chincha, año 2014”, tuvo como propósito, determinar cómo se relaciona el sistema monitoreo didáctico, que comprende los procesos de supervisión y acompañamiento pedagógico con el desempeño académico de los docentes, en los aspectos relacionados a la capacidad profesional, capacidad pedagógica y práctica de valores. En concordancia con lo anterior, la investigación establece que, el sistema de Monitoreo didáctico se relaciona de manera directa con el desempeño profesional de los docentes de las Facultades de Ingeniería Industrial y Administración de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, filial Chincha, habiéndose establecido un coeficiente de correlación de Pearson, igual a 0,886. Lo cual nos lleva a determinar que la variabilidad del desempeño de los docentes, de las Facultades de Ingeniería Industrial y Administración de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, filial Chincha, está determinada en 78,4 % por la el Monitoreo didáctico, lo cual nos indica una relación lineal entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).