Estrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre las estrategias de enseñanza y la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de Tecnología del Vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016. La investigación presenta un diseño desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Suni Surco, Roxana, Vasquez Suarez, Anie Maybee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1898
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de enseñanza
Capacidad emprendedora
Planificación
Evaluación
Motivación
Estrategias didácticas
id UNEI_0b42af2c454abb083a61f9c79aa8b3f6
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1898
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationValenzuela Rodríguez, María AngélicaSuni Surco, RoxanaVasquez Suarez, Anie Maybee2018-07-24T16:28:45Z2024-11-15T21:14:12Z2018-07-24T16:28:45Z2024-11-15T21:14:12Z2018-01-17Suni Surco, R. y Vásquez Suárez, A. M. (2018). Estrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL TE-Ve S93 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1898El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre las estrategias de enseñanza y la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de Tecnología del Vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016. La investigación presenta un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 115 estudiantes; y la técnica empleada ha sido la encuesta. Se aplicó dos cuestionarios para evaluar las variables de estudio, previa validación por juicio de expertos y con una excelente confiabilidad obtenido mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. En conclusiones a un nivel de confianza de 95 %, se halló que las estrategias de enseñanza se relacionan significativamente con la capacidad emprendedora de los estudiantes.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstrategias de enseñanzaCapacidad emprendedoraPlanificaciónEvaluaciónMotivaciónEstrategias didácticasEstrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTecnología del VestidoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de TecnologíaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/1898oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/18982024-11-19 10:38:33.34http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/Attribution-NoDerivs 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - 2016
title Estrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - 2016
spellingShingle Estrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - 2016
Suni Surco, Roxana
Estrategias de enseñanza
Capacidad emprendedora
Planificación
Evaluación
Motivación
Estrategias didácticas
title_short Estrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - 2016
title_full Estrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - 2016
title_fullStr Estrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - 2016
title_full_unstemmed Estrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - 2016
title_sort Estrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - 2016
author Suni Surco, Roxana
author_facet Suni Surco, Roxana
Vasquez Suarez, Anie Maybee
author_role author
author2 Vasquez Suarez, Anie Maybee
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valenzuela Rodríguez, María Angélica
dc.contributor.author.fl_str_mv Suni Surco, Roxana
Vasquez Suarez, Anie Maybee
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de enseñanza
Capacidad emprendedora
Planificación
Evaluación
Motivación
topic Estrategias de enseñanza
Capacidad emprendedora
Planificación
Evaluación
Motivación
Estrategias didácticas
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Estrategias didácticas
description El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre las estrategias de enseñanza y la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de Tecnología del Vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016. La investigación presenta un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 115 estudiantes; y la técnica empleada ha sido la encuesta. Se aplicó dos cuestionarios para evaluar las variables de estudio, previa validación por juicio de expertos y con una excelente confiabilidad obtenido mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. En conclusiones a un nivel de confianza de 95 %, se halló que las estrategias de enseñanza se relacionan significativamente con la capacidad emprendedora de los estudiantes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-24T16:28:45Z
2024-11-15T21:14:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-24T16:28:45Z
2024-11-15T21:14:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-01-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Suni Surco, R. y Vásquez Suárez, A. M. (2018). Estrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL TE-Ve S93 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1898
identifier_str_mv Suni Surco, R. y Vásquez Suárez, A. M. (2018). Estrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL TE-Ve S93 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1898
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704449460895744
score 12.84588
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).