Estrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre las estrategias de enseñanza y la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de Tecnología del Vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016. La investigación presenta un diseño desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Suni Surco, Roxana, Vasquez Suarez, Anie Maybee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1898
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de enseñanza
Capacidad emprendedora
Planificación
Evaluación
Motivación
Estrategias didácticas
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre las estrategias de enseñanza y la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de Tecnología del Vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016. La investigación presenta un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 115 estudiantes; y la técnica empleada ha sido la encuesta. Se aplicó dos cuestionarios para evaluar las variables de estudio, previa validación por juicio de expertos y con una excelente confiabilidad obtenido mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. En conclusiones a un nivel de confianza de 95 %, se halló que las estrategias de enseñanza se relacionan significativamente con la capacidad emprendedora de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).