Liderazgo Docente y Calidad Educativa en la Escuela de Infantería, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue este trabajo investigativo se emprendió con el objetivo de determinar la relación entre el liderazgo docente y la calidad educativa en la Escuela de Infantería, 2019. Para dar cumplimiento con ello, se consideró trabajar con el diseño no experimental...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8313 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8313 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue este trabajo investigativo se emprendió con el objetivo de determinar la relación entre el liderazgo docente y la calidad educativa en la Escuela de Infantería, 2019. Para dar cumplimiento con ello, se consideró trabajar con el diseño no experimental (transversal), de tipo aplicada, de nivel descriptivo – correlacional y de enfoque cuantitativo. Fueron 34 docentes que participaron como muestra de tipo censal en la encuesta ejecutada, y quienes respondieron al cuestionario validado y confiable de 24 afirmaciones. Con el aplicativo de estadística SPSS 25, se dio con un 0.848 (correlación Rho de Spearman) y 0.000 (nivel de significancia); con los cuales se estableció que el liderazgo docente se correlacionó de forma positiva y alta con la calidad educativa en la Escuela de Infantería, 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).