Liderazgo Directivo y Evaluación del Desempeño Docente en la Escuela de Infantería, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue este estudio nos permitió darnos cuenta del propósito principal, que fue determinar la relación entre el liderazgo gerencial con la evaluación del desempeño docente en la Escuela de Infantería, 2019. Para ello se optó por un enfoque cuantitativo, sin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Regalado, Uver Rony
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8085
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8085
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación fue este estudio nos permitió darnos cuenta del propósito principal, que fue determinar la relación entre el liderazgo gerencial con la evaluación del desempeño docente en la Escuela de Infantería, 2019. Para ello se optó por un enfoque cuantitativo, sin un diseño experimental, siguiendo la tipología descriptiva-correlacional y aplicada niveles Por otro lado, fue factible trabajar con una muestra censal, esta estuvo compuesta de 28 educadores, para encuestarlos se utilizó un cuestionario, con el fin de obtener información sobre "liderazgo gerencial" y "evaluación del desempeño docente", Se utilizó el Alfa de Cronbach para asegurar su grado de confiabilidad. Finalmente, fue posible identificar que existe una correlación entre el liderazgo gerencial y el desempeño docente evaluación. en la Escuela de Infantería, 2019; sus valores fueron r= 0,784 y p=0,000. Este el nivel de correlación especificó que las variables están altamente y positivamente relacionadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).