Calidad de servicios educativos y la satisfacción de estudiantes de administración de las universidades de la Región Junín
Descripción del Articulo
La tesis titulada la calidad de servicios educativos y satisfacción de estudiantes de administración de las Universidades de la Región Junín tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la calidad de los servicios educativos y la satisfacción de los estudiantes de la mencionada carrer...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4158 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4158 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicios educativos Satisfacción de los estudiantes |
| Sumario: | La tesis titulada la calidad de servicios educativos y satisfacción de estudiantes de administración de las Universidades de la Región Junín tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la calidad de los servicios educativos y la satisfacción de los estudiantes de la mencionada carrera en las universidades de la Región Junín, se tomó en consideración las universidades privadas, Universidad Peruana Los Andes, Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería y la Universidad Franklin Roosevelt. La investigación fue de carácter cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo, y diseño descriptivo – correlacional. La muestra tomada fue no probabilística y una población muestral de 345 estudiantes de administración de las universidades de la Región Junín. Respecto al recojo de información, las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la observación y como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta, tipo de investigación descriptivo correlacional y para la demostración de hipótesis se utilizó la r de Pearson que es igual 0,066 y para la demostración de la hipótesis la “t” de Student. Que se aplicó para correlacionar la calidad de servicios educativos y satisfacción de los estudiantes de Administración de las universidades de la Región Junín. Y la hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la Calidad de los servicios educativos y la satisfacción de los estudiantes de Administración en las universidades de la Región Junín. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).