Calidad de servicios educativos y la satisfacción de estudiantes de administración de las universidades de la Región Junín
Descripción del Articulo
La tesis titulada la calidad de servicios educativos y satisfacción de estudiantes de administración de las Universidades de la Región Junín tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la calidad de los servicios educativos y la satisfacción de los estudiantes de la mencionada carrer...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4158 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4158 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicios educativos Satisfacción de los estudiantes |
| id |
UNCP_f7fe85a83c4ca6dbcd012e9b9fd0d031 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4158 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicios educativos y la satisfacción de estudiantes de administración de las universidades de la Región Junín |
| title |
Calidad de servicios educativos y la satisfacción de estudiantes de administración de las universidades de la Región Junín |
| spellingShingle |
Calidad de servicios educativos y la satisfacción de estudiantes de administración de las universidades de la Región Junín López Quilca, Fredy Jesús Calidad de servicios educativos Satisfacción de los estudiantes |
| title_short |
Calidad de servicios educativos y la satisfacción de estudiantes de administración de las universidades de la Región Junín |
| title_full |
Calidad de servicios educativos y la satisfacción de estudiantes de administración de las universidades de la Región Junín |
| title_fullStr |
Calidad de servicios educativos y la satisfacción de estudiantes de administración de las universidades de la Región Junín |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicios educativos y la satisfacción de estudiantes de administración de las universidades de la Región Junín |
| title_sort |
Calidad de servicios educativos y la satisfacción de estudiantes de administración de las universidades de la Región Junín |
| author |
López Quilca, Fredy Jesús |
| author_facet |
López Quilca, Fredy Jesús |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yarlequé Choccas, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Quilca, Fredy Jesús |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicios educativos Satisfacción de los estudiantes |
| topic |
Calidad de servicios educativos Satisfacción de los estudiantes |
| description |
La tesis titulada la calidad de servicios educativos y satisfacción de estudiantes de administración de las Universidades de la Región Junín tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la calidad de los servicios educativos y la satisfacción de los estudiantes de la mencionada carrera en las universidades de la Región Junín, se tomó en consideración las universidades privadas, Universidad Peruana Los Andes, Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería y la Universidad Franklin Roosevelt. La investigación fue de carácter cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo, y diseño descriptivo – correlacional. La muestra tomada fue no probabilística y una población muestral de 345 estudiantes de administración de las universidades de la Región Junín. Respecto al recojo de información, las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la observación y como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta, tipo de investigación descriptivo correlacional y para la demostración de hipótesis se utilizó la r de Pearson que es igual 0,066 y para la demostración de la hipótesis la “t” de Student. Que se aplicó para correlacionar la calidad de servicios educativos y satisfacción de los estudiantes de Administración de las universidades de la Región Junín. Y la hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la Calidad de los servicios educativos y la satisfacción de los estudiantes de Administración en las universidades de la Región Junín. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-05T03:14:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-05T03:14:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4158 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4158 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional - UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4158/4/Lopez%20Quilca.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4158/1/Lopez%20Quilca.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4158/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4158/3/Lopez%20Quilca.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
53d4a4c561fbe47fed513e9e34a95fef c0bc1c5934bddb1a8438df1d3771e591 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 c110335a287918747926bfd563d6e06b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1846794571410833408 |
| spelling |
Yarlequé Choccas, Luis AlbertoLópez Quilca, Fredy Jesús2018-05-05T03:14:03Z2018-05-05T03:14:03Z2015http://hdl.handle.net/20.500.12894/4158La tesis titulada la calidad de servicios educativos y satisfacción de estudiantes de administración de las Universidades de la Región Junín tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la calidad de los servicios educativos y la satisfacción de los estudiantes de la mencionada carrera en las universidades de la Región Junín, se tomó en consideración las universidades privadas, Universidad Peruana Los Andes, Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería y la Universidad Franklin Roosevelt. La investigación fue de carácter cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo, y diseño descriptivo – correlacional. La muestra tomada fue no probabilística y una población muestral de 345 estudiantes de administración de las universidades de la Región Junín. Respecto al recojo de información, las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la observación y como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta, tipo de investigación descriptivo correlacional y para la demostración de hipótesis se utilizó la r de Pearson que es igual 0,066 y para la demostración de la hipótesis la “t” de Student. Que se aplicó para correlacionar la calidad de servicios educativos y satisfacción de los estudiantes de Administración de las universidades de la Región Junín. Y la hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la Calidad de los servicios educativos y la satisfacción de los estudiantes de Administración en las universidades de la Región Junín.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Calidad de servicios educativosSatisfacción de los estudiantesCalidad de servicios educativos y la satisfacción de estudiantes de administración de las universidades de la Región Juníninfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Escuela de Posgrado. Unidad de Posgrado de la Facultad de EducaciónDoctoradoDoctor en Ciencias de la EducaciónTHUMBNAILLopez Quilca.pdf.jpgLopez Quilca.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7053http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4158/4/Lopez%20Quilca.pdf.jpg53d4a4c561fbe47fed513e9e34a95fefMD54ORIGINALLopez Quilca.pdfLopez Quilca.pdfapplication/pdf2538902http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4158/1/Lopez%20Quilca.pdfc0bc1c5934bddb1a8438df1d3771e591MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4158/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTLopez Quilca.pdf.txtLopez Quilca.pdf.txtExtracted texttext/plain220672http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4158/3/Lopez%20Quilca.pdf.txtc110335a287918747926bfd563d6e06bMD5320.500.12894/4158oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/41582022-06-02 04:18:35.663DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
12.791969 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).