Dramatización de fábulas y formación de valores morales en niños de cinco años de la institución educativa Nº 740 distrito de Huancán- Huancayo.
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo por objetivo: Demostrar la eficacia de la dramatización de fábulas en la formación de valores morales en niños de cinco años de la Institución Educativa Nº 740 distrito de Huancán – Huancayo. El estudio fue de tipo aplicativo, del nivel tecnológico, se empleó el método exper...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2009 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2504 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2504 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dramatización de fábulas Formación Valores morales |
| Sumario: | El presente trabajo tuvo por objetivo: Demostrar la eficacia de la dramatización de fábulas en la formación de valores morales en niños de cinco años de la Institución Educativa Nº 740 distrito de Huancán – Huancayo. El estudio fue de tipo aplicativo, del nivel tecnológico, se empleó el método experimental, con diseño cuasi experimental. Se trabajó con una muestra representativa de 24 niños y niñas a los que se aplicó un Pre y Post Test. Los resultados permitieron demostrar que el nivel de influencia es positiva y significativa entre las pruebas aplicadas tanto en el Grupo Control y Experimental y así afirmar que la dramatización de las fábulas influyen en la formación de valores morales en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 740 distrito de Huancán - Huancayo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).