El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023

Descripción del Articulo

La tesis que lleva por título “El inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” - ciudad de Huancayo 2023”, se realizó con la finalidad de dar respuesta al problema general ¿Qué relación existe entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calvo Quiñones, Cielo Milagros, Campos Contreras, Franck David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11132
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/11132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Experiencia del cliente
Huéspedes
Hospedaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_81279a37d299245bd0ed8a3d886f4d0c
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11132
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023
title El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023
spellingShingle El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023
Calvo Quiñones, Cielo Milagros
Inbound marketing
Experiencia del cliente
Huéspedes
Hospedaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023
title_full El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023
title_fullStr El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023
title_full_unstemmed El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023
title_sort El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023
author Calvo Quiñones, Cielo Milagros
author_facet Calvo Quiñones, Cielo Milagros
Campos Contreras, Franck David
author_role author
author2 Campos Contreras, Franck David
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ninamango Guevara, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Calvo Quiñones, Cielo Milagros
Campos Contreras, Franck David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing
Experiencia del cliente
Huéspedes
Hospedaje
topic Inbound marketing
Experiencia del cliente
Huéspedes
Hospedaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis que lleva por título “El inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” - ciudad de Huancayo 2023”, se realizó con la finalidad de dar respuesta al problema general ¿Qué relación existe entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023? A consecuencia de ello se tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023. En la investigación se usó como método universal, el método científico y método general, el método inductivo – deductivo, con respecto al método especifico se utilizó el método hipotético - deductivo. Como estrategia general de la investigación tuvimos la aplicación de instrumentos, procesamiento de datos y la presentación de resultados. Es una investigación de tipo básica de nivel relacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes del hospedaje, los cuales son 108 huéspedes y con una muestra censal. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario para cada variable. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico se realizó la contrastación de las hipótesis planteadas, siendo los resultados (p-valor = 0,000 menor a la significancia 0,05) y el rs=0,991, representando una correlación positiva perfecta. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de servicio de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-23T15:32:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-23T15:32:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/11132
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/11132
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/6/T010_77330285_T%20-%20T010_71481432_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/7/Autorizaci%c3%b3n%20Calvo.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/8/Autorizaci%c3%b3n%20Campos.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/1/T010_77330285_T%20-%20T010_71481432_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/3/Autorizaci%c3%b3n%20Calvo.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/4/Autorizaci%c3%b3n%20Campos.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/5/Reporte%20de%20similitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
4d15acf061c2dab49b02af7b94494762
f47ae79e3e99affb147912e343a6c6eb
0c64adb1f79f68bc1eb05293d0ef0502
b80a075397d42db73b115cb004021cc9
0005d5f6255b066b380420663ee9c1e0
a0ad4c45ab6783061473449ff1efc9ea
f9a46dc41cbcf85d4392cebc4c3e6eb8
8d3c81b6fa2442972654bb749abd9af0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846160474415038464
spelling Ninamango Guevara, Miguel ÁngelCalvo Quiñones, Cielo MilagrosCampos Contreras, Franck David2024-08-23T15:32:39Z2024-08-23T15:32:39Z2024-07-30APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/11132La tesis que lleva por título “El inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” - ciudad de Huancayo 2023”, se realizó con la finalidad de dar respuesta al problema general ¿Qué relación existe entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023? A consecuencia de ello se tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023. En la investigación se usó como método universal, el método científico y método general, el método inductivo – deductivo, con respecto al método especifico se utilizó el método hipotético - deductivo. Como estrategia general de la investigación tuvimos la aplicación de instrumentos, procesamiento de datos y la presentación de resultados. Es una investigación de tipo básica de nivel relacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes del hospedaje, los cuales son 108 huéspedes y con una muestra censal. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario para cada variable. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico se realizó la contrastación de las hipótesis planteadas, siendo los resultados (p-valor = 0,000 menor a la significancia 0,05) y el rs=0,991, representando una correlación positiva perfecta. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de servicio de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Inbound marketingExperiencia del clienteHuéspedesHospedajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciada (o) en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-3804-132120025227413016Aguirre Rojas, Alejandro AníbalNinamango Guevara, Miguel ÁngelAliaga Tabraj, Wilmer Antoniohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional7733028571481432LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_77330285_T - T010_71481432_T.pdf.jpgT010_77330285_T - T010_71481432_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6535http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/6/T010_77330285_T%20-%20T010_71481432_T.pdf.jpg4d15acf061c2dab49b02af7b94494762MD56Autorización Calvo.pdf.jpgAutorización Calvo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9758http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/7/Autorizaci%c3%b3n%20Calvo.pdf.jpgf47ae79e3e99affb147912e343a6c6ebMD57Autorización Campos.pdf.jpgAutorización Campos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9437http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/8/Autorizaci%c3%b3n%20Campos.pdf.jpg0c64adb1f79f68bc1eb05293d0ef0502MD58Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7643http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgb80a075397d42db73b115cb004021cc9MD59ORIGINALT010_77330285_T - T010_71481432_T.pdfT010_77330285_T - T010_71481432_T.pdfapplication/pdf4603391http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/1/T010_77330285_T%20-%20T010_71481432_T.pdf0005d5f6255b066b380420663ee9c1e0MD51Autorización Calvo.pdfAutorización Calvo.pdfapplication/pdf155077http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/3/Autorizaci%c3%b3n%20Calvo.pdfa0ad4c45ab6783061473449ff1efc9eaMD53Autorización Campos.pdfAutorización Campos.pdfapplication/pdf229181http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/4/Autorizaci%c3%b3n%20Campos.pdff9a46dc41cbcf85d4392cebc4c3e6eb8MD54Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf5581655http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/5/Reporte%20de%20similitud.pdf8d3c81b6fa2442972654bb749abd9af0MD5520.500.12894/11132oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/111322024-08-24 03:01:10.735DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.796332
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).