El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023
Descripción del Articulo
La tesis que lleva por título “El inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” - ciudad de Huancayo 2023”, se realizó con la finalidad de dar respuesta al problema general ¿Qué relación existe entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11132 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/11132 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound marketing Experiencia del cliente Huéspedes Hospedaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNCP_81279a37d299245bd0ed8a3d886f4d0c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11132 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023 |
title |
El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023 |
spellingShingle |
El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023 Calvo Quiñones, Cielo Milagros Inbound marketing Experiencia del cliente Huéspedes Hospedaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023 |
title_full |
El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023 |
title_fullStr |
El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023 |
title_full_unstemmed |
El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023 |
title_sort |
El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023 |
author |
Calvo Quiñones, Cielo Milagros |
author_facet |
Calvo Quiñones, Cielo Milagros Campos Contreras, Franck David |
author_role |
author |
author2 |
Campos Contreras, Franck David |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ninamango Guevara, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calvo Quiñones, Cielo Milagros Campos Contreras, Franck David |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing Experiencia del cliente Huéspedes Hospedaje |
topic |
Inbound marketing Experiencia del cliente Huéspedes Hospedaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis que lleva por título “El inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” - ciudad de Huancayo 2023”, se realizó con la finalidad de dar respuesta al problema general ¿Qué relación existe entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023? A consecuencia de ello se tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023. En la investigación se usó como método universal, el método científico y método general, el método inductivo – deductivo, con respecto al método especifico se utilizó el método hipotético - deductivo. Como estrategia general de la investigación tuvimos la aplicación de instrumentos, procesamiento de datos y la presentación de resultados. Es una investigación de tipo básica de nivel relacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes del hospedaje, los cuales son 108 huéspedes y con una muestra censal. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario para cada variable. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico se realizó la contrastación de las hipótesis planteadas, siendo los resultados (p-valor = 0,000 menor a la significancia 0,05) y el rs=0,991, representando una correlación positiva perfecta. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de servicio de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-23T15:32:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-23T15:32:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/11132 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/11132 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/6/T010_77330285_T%20-%20T010_71481432_T.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/7/Autorizaci%c3%b3n%20Calvo.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/8/Autorizaci%c3%b3n%20Campos.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/1/T010_77330285_T%20-%20T010_71481432_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/3/Autorizaci%c3%b3n%20Calvo.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/4/Autorizaci%c3%b3n%20Campos.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/5/Reporte%20de%20similitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c52066b9c50a8f86be96c82978636682 4d15acf061c2dab49b02af7b94494762 f47ae79e3e99affb147912e343a6c6eb 0c64adb1f79f68bc1eb05293d0ef0502 b80a075397d42db73b115cb004021cc9 0005d5f6255b066b380420663ee9c1e0 a0ad4c45ab6783061473449ff1efc9ea f9a46dc41cbcf85d4392cebc4c3e6eb8 8d3c81b6fa2442972654bb749abd9af0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1846160474415038464 |
spelling |
Ninamango Guevara, Miguel ÁngelCalvo Quiñones, Cielo MilagrosCampos Contreras, Franck David2024-08-23T15:32:39Z2024-08-23T15:32:39Z2024-07-30APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/11132La tesis que lleva por título “El inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” - ciudad de Huancayo 2023”, se realizó con la finalidad de dar respuesta al problema general ¿Qué relación existe entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023? A consecuencia de ello se tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023. En la investigación se usó como método universal, el método científico y método general, el método inductivo – deductivo, con respecto al método especifico se utilizó el método hipotético - deductivo. Como estrategia general de la investigación tuvimos la aplicación de instrumentos, procesamiento de datos y la presentación de resultados. Es una investigación de tipo básica de nivel relacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes del hospedaje, los cuales son 108 huéspedes y con una muestra censal. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario para cada variable. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico se realizó la contrastación de las hipótesis planteadas, siendo los resultados (p-valor = 0,000 menor a la significancia 0,05) y el rs=0,991, representando una correlación positiva perfecta. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de servicio de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Inbound marketingExperiencia del clienteHuéspedesHospedajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciada (o) en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-3804-132120025227413016Aguirre Rojas, Alejandro AníbalNinamango Guevara, Miguel ÁngelAliaga Tabraj, Wilmer Antoniohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional7733028571481432LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_77330285_T - T010_71481432_T.pdf.jpgT010_77330285_T - T010_71481432_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6535http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/6/T010_77330285_T%20-%20T010_71481432_T.pdf.jpg4d15acf061c2dab49b02af7b94494762MD56Autorización Calvo.pdf.jpgAutorización Calvo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9758http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/7/Autorizaci%c3%b3n%20Calvo.pdf.jpgf47ae79e3e99affb147912e343a6c6ebMD57Autorización Campos.pdf.jpgAutorización Campos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9437http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/8/Autorizaci%c3%b3n%20Campos.pdf.jpg0c64adb1f79f68bc1eb05293d0ef0502MD58Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7643http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgb80a075397d42db73b115cb004021cc9MD59ORIGINALT010_77330285_T - T010_71481432_T.pdfT010_77330285_T - T010_71481432_T.pdfapplication/pdf4603391http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/1/T010_77330285_T%20-%20T010_71481432_T.pdf0005d5f6255b066b380420663ee9c1e0MD51Autorización Calvo.pdfAutorización Calvo.pdfapplication/pdf155077http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/3/Autorizaci%c3%b3n%20Calvo.pdfa0ad4c45ab6783061473449ff1efc9eaMD53Autorización Campos.pdfAutorización Campos.pdfapplication/pdf229181http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/4/Autorizaci%c3%b3n%20Campos.pdff9a46dc41cbcf85d4392cebc4c3e6eb8MD54Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf5581655http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11132/5/Reporte%20de%20similitud.pdf8d3c81b6fa2442972654bb749abd9af0MD5520.500.12894/11132oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/111322024-08-24 03:01:10.735DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
12.796332 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).