Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las variables Inbound Marketing y User Experience en la empresa Latorre Baby Store, Cajamarca, 2022. Se llevó a cabo una investigación de tipo no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Como instrumento de recolección de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Villacorta, Carlos Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36092
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Experiencia del cliente
Consumidores
Inbound marketing
Marketing de contenidos
User experience
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las variables Inbound Marketing y User Experience en la empresa Latorre Baby Store, Cajamarca, 2022. Se llevó a cabo una investigación de tipo no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario en escala de Likert, la cual fue adaptada de un instrumento ya validado. La población estuvo conformada 280 usuarios que están registrados en la página web de Latorre Baby Store y la muestra por 162 clientes. Para la evaluación de las hipótesis se utilizó el software SPSS, empleando el método estadístico de Rho de Spearman donde los resultados mostraron una correlación positiva moderada (rho: .665; p=.001) entre las variables estudiada de Inbound Marketing y User Experience. Asimismo, hubo relaciones significativas entre las dimensiones de atraer (rho:.547; p=.001), interactuar (rho:.722; p=.000), pero para la dimensión deleitar los resultados fueron distintos ya que no se encontró una correlación significativa. Con ello se puede concluir que el Inbound Marketing tiene un impacto significativo con el User Experience en la empresa Latorre Baby Store.
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