Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las variables Inbound Marketing y User Experience en la empresa Latorre Baby Store, Cajamarca, 2022. Se llevó a cabo una investigación de tipo no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Como instrumento de recolección de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36092 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36092 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Experiencia del cliente Consumidores Inbound marketing Marketing de contenidos User experience https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_80a4730bebef1bb29ffe20c84b26343f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36092 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 |
title |
Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 |
spellingShingle |
Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 Salazar Villacorta, Carlos Fernando Estrategias de marketing Experiencia del cliente Consumidores Inbound marketing Marketing de contenidos User experience https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 |
title_full |
Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 |
title_fullStr |
Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 |
title_full_unstemmed |
Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 |
title_sort |
Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 |
author |
Salazar Villacorta, Carlos Fernando |
author_facet |
Salazar Villacorta, Carlos Fernando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gamarra Banda, James |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Villacorta, Carlos Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Experiencia del cliente Consumidores Inbound marketing Marketing de contenidos User experience |
topic |
Estrategias de marketing Experiencia del cliente Consumidores Inbound marketing Marketing de contenidos User experience https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las variables Inbound Marketing y User Experience en la empresa Latorre Baby Store, Cajamarca, 2022. Se llevó a cabo una investigación de tipo no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario en escala de Likert, la cual fue adaptada de un instrumento ya validado. La población estuvo conformada 280 usuarios que están registrados en la página web de Latorre Baby Store y la muestra por 162 clientes. Para la evaluación de las hipótesis se utilizó el software SPSS, empleando el método estadístico de Rho de Spearman donde los resultados mostraron una correlación positiva moderada (rho: .665; p=.001) entre las variables estudiada de Inbound Marketing y User Experience. Asimismo, hubo relaciones significativas entre las dimensiones de atraer (rho:.547; p=.001), interactuar (rho:.722; p=.000), pero para la dimensión deleitar los resultados fueron distintos ya que no se encontró una correlación significativa. Con ello se puede concluir que el Inbound Marketing tiene un impacto significativo con el User Experience en la empresa Latorre Baby Store. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-08T17:50:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-08T17:50:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-07-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Salazar, C. F. (2023). Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36092 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8.02 SALA 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36092 |
identifier_str_mv |
Salazar, C. F. (2023). Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36092 658.8.02 SALA 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/36092 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
7% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/1/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/2/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/4/NO%20PLAGIO_CARLOS%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/5/Turnitin_Carlos.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/8/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/10/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/13/NO%20PLAGIO_CARLOS%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/15/Turnitin_Carlos.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/9/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/14/NO%20PLAGIO_CARLOS%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/16/Turnitin_Carlos.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a2bd3ea1bb489cebb713774b64b2767 61f0df451fe9f8ac7eb594163b3deb19 ccdd645adb5ca90bc9ff81c5a1a4bc2d 7113855cfc9e0358f8f2ab8d4f4eccbe c9e6cecad48f5836ff242d8f4da61d9b 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cc0ab9155140553c1e3c1be324a29d7b 44e6adcc30abf805e81bda910bffa4df 4fcf0d3f6546e80a5f56bcff38e7f07e 03c0c0134f38295e28c95c4e59cc59b9 ae72a16840afeaf753d7cb11a04cfc0a 94ad84eca2ce5dc55d7c12602b4b6da8 a4e5f8f9c9f305c2894b047e5143b2b4 5ebd005af064cfcc6ebb0c05453a7dcc 47aa1ed11ff905fc1f2a94766670b834 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1797599583475335168 |
spelling |
Gamarra Banda, JamesSalazar Villacorta, Carlos Fernando2024-03-08T17:50:27Z2024-03-08T17:50:27Z2023-07-12Salazar, C. F. (2023). Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36092658.8.02 SALA 2023https://hdl.handle.net/11537/36092La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las variables Inbound Marketing y User Experience en la empresa Latorre Baby Store, Cajamarca, 2022. Se llevó a cabo una investigación de tipo no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario en escala de Likert, la cual fue adaptada de un instrumento ya validado. La población estuvo conformada 280 usuarios que están registrados en la página web de Latorre Baby Store y la muestra por 162 clientes. Para la evaluación de las hipótesis se utilizó el software SPSS, empleando el método estadístico de Rho de Spearman donde los resultados mostraron una correlación positiva moderada (rho: .665; p=.001) entre las variables estudiada de Inbound Marketing y User Experience. Asimismo, hubo relaciones significativas entre las dimensiones de atraer (rho:.547; p=.001), interactuar (rho:.722; p=.000), pero para la dimensión deleitar los resultados fueron distintos ya que no se encontró una correlación significativa. Con ello se puede concluir que el Inbound Marketing tiene un impacto significativo con el User Experience en la empresa Latorre Baby Store.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingExperiencia del clienteConsumidoresInbound marketingMarketing de contenidosUser experiencehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis7%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado46860481https://orcid.org/0000-0002-7677-360372620786413477Sandoval Heredia, Manuel OswaldoManchego Guerra, Jose RenattoArriola Alvarado, Carla Eloisahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR_PDF_TOTAL.pdfTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR_PDF_TOTAL.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1871618https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/1/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf4a2bd3ea1bb489cebb713774b64b2767MD51TESIS FINAL_CARLOS SALAZAR.docxTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3811247https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/2/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR.docx61f0df451fe9f8ac7eb594163b3deb19MD52Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9).pdfAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9).pdfAutorizaciónapplication/pdf199617https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29.pdfccdd645adb5ca90bc9ff81c5a1a4bc2dMD53NO PLAGIO_CARLOS (F-COD2-P13-0001_1).pdfNO PLAGIO_CARLOS (F-COD2-P13-0001_1).pdfDJ de Originalidadapplication/pdf137349https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/4/NO%20PLAGIO_CARLOS%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf7113855cfc9e0358f8f2ab8d4f4eccbeMD54Turnitin_Carlos.pdfTurnitin_Carlos.pdfInforme de similitudapplication/pdf7962077https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/5/Turnitin_Carlos.pdfc9e6cecad48f5836ff242d8f4da61d9bMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.txtTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain70576https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/8/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.txtcc0ab9155140553c1e3c1be324a29d7bMD58TESIS FINAL_CARLOS SALAZAR.docx.txtTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR.docx.txtExtracted texttext/plain59810https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/10/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR.docx.txt44e6adcc30abf805e81bda910bffa4dfMD510Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9).pdf.txtAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9).pdf.txtExtracted texttext/plain7756https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29.pdf.txt4fcf0d3f6546e80a5f56bcff38e7f07eMD511NO PLAGIO_CARLOS (F-COD2-P13-0001_1).pdf.txtNO PLAGIO_CARLOS (F-COD2-P13-0001_1).pdf.txtExtracted texttext/plain1714https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/13/NO%20PLAGIO_CARLOS%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf.txt03c0c0134f38295e28c95c4e59cc59b9MD513Turnitin_Carlos.pdf.txtTurnitin_Carlos.pdf.txtExtracted texttext/plain1106https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/15/Turnitin_Carlos.pdf.txtae72a16840afeaf753d7cb11a04cfc0aMD515THUMBNAILTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.jpgTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3002https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/9/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.jpg94ad84eca2ce5dc55d7c12602b4b6da8MD59Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9).pdf.jpgAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4125https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29.pdf.jpga4e5f8f9c9f305c2894b047e5143b2b4MD512NO PLAGIO_CARLOS (F-COD2-P13-0001_1).pdf.jpgNO PLAGIO_CARLOS (F-COD2-P13-0001_1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3891https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/14/NO%20PLAGIO_CARLOS%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf.jpg5ebd005af064cfcc6ebb0c05453a7dccMD514Turnitin_Carlos.pdf.jpgTurnitin_Carlos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2178https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/16/Turnitin_Carlos.pdf.jpg47aa1ed11ff905fc1f2a94766670b834MD51611537/36092oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/360922024-03-13 15:53:28.775Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).