Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las variables Inbound Marketing y User Experience en la empresa Latorre Baby Store, Cajamarca, 2022. Se llevó a cabo una investigación de tipo no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Como instrumento de recolección de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Villacorta, Carlos Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36092
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Experiencia del cliente
Consumidores
Inbound marketing
Marketing de contenidos
User experience
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_80a4730bebef1bb29ffe20c84b26343f
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36092
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022
title Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022
spellingShingle Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022
Salazar Villacorta, Carlos Fernando
Estrategias de marketing
Experiencia del cliente
Consumidores
Inbound marketing
Marketing de contenidos
User experience
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022
title_full Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022
title_fullStr Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022
title_full_unstemmed Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022
title_sort Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022
author Salazar Villacorta, Carlos Fernando
author_facet Salazar Villacorta, Carlos Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gamarra Banda, James
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Villacorta, Carlos Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Experiencia del cliente
Consumidores
Inbound marketing
Marketing de contenidos
User experience
topic Estrategias de marketing
Experiencia del cliente
Consumidores
Inbound marketing
Marketing de contenidos
User experience
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las variables Inbound Marketing y User Experience en la empresa Latorre Baby Store, Cajamarca, 2022. Se llevó a cabo una investigación de tipo no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario en escala de Likert, la cual fue adaptada de un instrumento ya validado. La población estuvo conformada 280 usuarios que están registrados en la página web de Latorre Baby Store y la muestra por 162 clientes. Para la evaluación de las hipótesis se utilizó el software SPSS, empleando el método estadístico de Rho de Spearman donde los resultados mostraron una correlación positiva moderada (rho: .665; p=.001) entre las variables estudiada de Inbound Marketing y User Experience. Asimismo, hubo relaciones significativas entre las dimensiones de atraer (rho:.547; p=.001), interactuar (rho:.722; p=.000), pero para la dimensión deleitar los resultados fueron distintos ya que no se encontró una correlación significativa. Con ello se puede concluir que el Inbound Marketing tiene un impacto significativo con el User Experience en la empresa Latorre Baby Store.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-08T17:50:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-08T17:50:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-07-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Salazar, C. F. (2023). Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36092
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8.02 SALA 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/36092
identifier_str_mv Salazar, C. F. (2023). Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36092
658.8.02 SALA 2023
url https://hdl.handle.net/11537/36092
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 7%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/1/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/2/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/4/NO%20PLAGIO_CARLOS%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/5/Turnitin_Carlos.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/7/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/8/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/10/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/13/NO%20PLAGIO_CARLOS%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/15/Turnitin_Carlos.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/9/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/14/NO%20PLAGIO_CARLOS%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/16/Turnitin_Carlos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4a2bd3ea1bb489cebb713774b64b2767
61f0df451fe9f8ac7eb594163b3deb19
ccdd645adb5ca90bc9ff81c5a1a4bc2d
7113855cfc9e0358f8f2ab8d4f4eccbe
c9e6cecad48f5836ff242d8f4da61d9b
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cc0ab9155140553c1e3c1be324a29d7b
44e6adcc30abf805e81bda910bffa4df
4fcf0d3f6546e80a5f56bcff38e7f07e
03c0c0134f38295e28c95c4e59cc59b9
ae72a16840afeaf753d7cb11a04cfc0a
94ad84eca2ce5dc55d7c12602b4b6da8
a4e5f8f9c9f305c2894b047e5143b2b4
5ebd005af064cfcc6ebb0c05453a7dcc
47aa1ed11ff905fc1f2a94766670b834
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1797599583475335168
spelling Gamarra Banda, JamesSalazar Villacorta, Carlos Fernando2024-03-08T17:50:27Z2024-03-08T17:50:27Z2023-07-12Salazar, C. F. (2023). Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36092658.8.02 SALA 2023https://hdl.handle.net/11537/36092La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las variables Inbound Marketing y User Experience en la empresa Latorre Baby Store, Cajamarca, 2022. Se llevó a cabo una investigación de tipo no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario en escala de Likert, la cual fue adaptada de un instrumento ya validado. La población estuvo conformada 280 usuarios que están registrados en la página web de Latorre Baby Store y la muestra por 162 clientes. Para la evaluación de las hipótesis se utilizó el software SPSS, empleando el método estadístico de Rho de Spearman donde los resultados mostraron una correlación positiva moderada (rho: .665; p=.001) entre las variables estudiada de Inbound Marketing y User Experience. Asimismo, hubo relaciones significativas entre las dimensiones de atraer (rho:.547; p=.001), interactuar (rho:.722; p=.000), pero para la dimensión deleitar los resultados fueron distintos ya que no se encontró una correlación significativa. Con ello se puede concluir que el Inbound Marketing tiene un impacto significativo con el User Experience en la empresa Latorre Baby Store.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingExperiencia del clienteConsumidoresInbound marketingMarketing de contenidosUser experiencehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis7%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado46860481https://orcid.org/0000-0002-7677-360372620786413477Sandoval Heredia, Manuel OswaldoManchego Guerra, Jose RenattoArriola Alvarado, Carla Eloisahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR_PDF_TOTAL.pdfTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR_PDF_TOTAL.pdfInvestigación pdf​application/pdf1871618https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/1/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf4a2bd3ea1bb489cebb713774b64b2767MD51TESIS FINAL_CARLOS SALAZAR.docxTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR.docxInvestigación docx​application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3811247https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/2/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR.docx61f0df451fe9f8ac7eb594163b3deb19MD52Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9).pdfAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9).pdfAutorización​application/pdf199617https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29.pdfccdd645adb5ca90bc9ff81c5a1a4bc2dMD53NO PLAGIO_CARLOS (F-COD2-P13-0001_1).pdfNO PLAGIO_CARLOS (F-COD2-P13-0001_1).pdfDJ de Originalidad​application/pdf137349https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/4/NO%20PLAGIO_CARLOS%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf7113855cfc9e0358f8f2ab8d4f4eccbeMD54Turnitin_Carlos.pdfTurnitin_Carlos.pdfInforme de similitud​application/pdf7962077https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/5/Turnitin_Carlos.pdfc9e6cecad48f5836ff242d8f4da61d9bMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.txtTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain70576https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/8/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.txtcc0ab9155140553c1e3c1be324a29d7bMD58TESIS FINAL_CARLOS SALAZAR.docx.txtTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR.docx.txtExtracted texttext/plain59810https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/10/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR.docx.txt44e6adcc30abf805e81bda910bffa4dfMD510Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9).pdf.txtAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9).pdf.txtExtracted texttext/plain7756https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29.pdf.txt4fcf0d3f6546e80a5f56bcff38e7f07eMD511NO PLAGIO_CARLOS (F-COD2-P13-0001_1).pdf.txtNO PLAGIO_CARLOS (F-COD2-P13-0001_1).pdf.txtExtracted texttext/plain1714https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/13/NO%20PLAGIO_CARLOS%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf.txt03c0c0134f38295e28c95c4e59cc59b9MD513Turnitin_Carlos.pdf.txtTurnitin_Carlos.pdf.txtExtracted texttext/plain1106https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/15/Turnitin_Carlos.pdf.txtae72a16840afeaf753d7cb11a04cfc0aMD515THUMBNAILTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.jpgTESIS FINAL_CARLOS SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3002https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/9/TESIS%20FINAL_CARLOS%20SALAZAR_PDF_TOTAL.pdf.jpg94ad84eca2ce5dc55d7c12602b4b6da8MD59Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9).pdf.jpgAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (COR-F-REC-VAC-05.07._9).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4125https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%28COR-F-REC-VAC-05.07._9%29.pdf.jpga4e5f8f9c9f305c2894b047e5143b2b4MD512NO PLAGIO_CARLOS (F-COD2-P13-0001_1).pdf.jpgNO PLAGIO_CARLOS (F-COD2-P13-0001_1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3891https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/14/NO%20PLAGIO_CARLOS%20%20%28F-COD2-P13-0001_1%29.pdf.jpg5ebd005af064cfcc6ebb0c05453a7dccMD514Turnitin_Carlos.pdf.jpgTurnitin_Carlos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2178https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36092/16/Turnitin_Carlos.pdf.jpg47aa1ed11ff905fc1f2a94766670b834MD51611537/36092oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/360922024-03-13 15:53:28.775Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).