El Inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje Misky Samay – ciudad de Huancayo 2023

Descripción del Articulo

La tesis que lleva por título “El inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” - ciudad de Huancayo 2023”, se realizó con la finalidad de dar respuesta al problema general ¿Qué relación existe entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calvo Quiñones, Cielo Milagros, Campos Contreras, Franck David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11132
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/11132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Experiencia del cliente
Huéspedes
Hospedaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis que lleva por título “El inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” - ciudad de Huancayo 2023”, se realizó con la finalidad de dar respuesta al problema general ¿Qué relación existe entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023? A consecuencia de ello se tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023. En la investigación se usó como método universal, el método científico y método general, el método inductivo – deductivo, con respecto al método especifico se utilizó el método hipotético - deductivo. Como estrategia general de la investigación tuvimos la aplicación de instrumentos, procesamiento de datos y la presentación de resultados. Es una investigación de tipo básica de nivel relacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes del hospedaje, los cuales son 108 huéspedes y con una muestra censal. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario para cada variable. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico se realizó la contrastación de las hipótesis planteadas, siendo los resultados (p-valor = 0,000 menor a la significancia 0,05) y el rs=0,991, representando una correlación positiva perfecta. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa entre el inbound marketing y la experiencia del cliente de la MYPE de servicio de hospedaje “Misky Samay” ciudad de Huancayo 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).