El marketing 4.0 en la ventaja competitiva del instituto de educación superior tecnológico público de Concepción en el Año 2020
Descripción del Articulo
La crisis sanitaria, la economía digital y la supervivencia institucional fundamentaron el problema de investigación: ¿En qué medida el marketing 4.0 influirá en la ventaja competitiva del I.E.S.T.P De Concepción en el año 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del market...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9432 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9432 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing 4.0 marketing de contenido marketing omnicanal ventaja competitiva conciencia de marca asociación de marca Lealtad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNCP_146c6cc355efe620a4fef7e5cbf0b9f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9432 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing 4.0 en la ventaja competitiva del instituto de educación superior tecnológico público de Concepción en el Año 2020 |
title |
El marketing 4.0 en la ventaja competitiva del instituto de educación superior tecnológico público de Concepción en el Año 2020 |
spellingShingle |
El marketing 4.0 en la ventaja competitiva del instituto de educación superior tecnológico público de Concepción en el Año 2020 Acevedo Maravi, María de los Ángeles Yovana Marketing 4.0 marketing de contenido marketing omnicanal ventaja competitiva conciencia de marca asociación de marca Lealtad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
El marketing 4.0 en la ventaja competitiva del instituto de educación superior tecnológico público de Concepción en el Año 2020 |
title_full |
El marketing 4.0 en la ventaja competitiva del instituto de educación superior tecnológico público de Concepción en el Año 2020 |
title_fullStr |
El marketing 4.0 en la ventaja competitiva del instituto de educación superior tecnológico público de Concepción en el Año 2020 |
title_full_unstemmed |
El marketing 4.0 en la ventaja competitiva del instituto de educación superior tecnológico público de Concepción en el Año 2020 |
title_sort |
El marketing 4.0 en la ventaja competitiva del instituto de educación superior tecnológico público de Concepción en el Año 2020 |
author |
Acevedo Maravi, María de los Ángeles Yovana |
author_facet |
Acevedo Maravi, María de los Ángeles Yovana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aliaga Balbín, Hélida |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acevedo Maravi, María de los Ángeles Yovana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 4.0 marketing de contenido marketing omnicanal ventaja competitiva conciencia de marca asociación de marca Lealtad de marca |
topic |
Marketing 4.0 marketing de contenido marketing omnicanal ventaja competitiva conciencia de marca asociación de marca Lealtad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La crisis sanitaria, la economía digital y la supervivencia institucional fundamentaron el problema de investigación: ¿En qué medida el marketing 4.0 influirá en la ventaja competitiva del I.E.S.T.P De Concepción en el año 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del marketing 4.0 en la ventaja competitiva del I.E.S.T.P De Concepción en el año 2020 y se planteó de hipótesis de investigación que el marketing 4.0 influirá significativamente en la ventaja competitiva del I.E.S.T.P De Concepción en el año 2020. En el estudio se utilizó de método universal el científico y de método general el hipotético - deductivo y analítico-sintético; asimismo, de métodos específicos el estudio de caso y la experimentación. La investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada a nivel aplicativo con un diseño pre experimental. La población estuvo conformada por 400 estudiantes del I.E.S.T.P De Concepción de los cuales se seleccionó solo a 196 estudiantes mediante un muestreo aleatorio simple. Para la recopilación de datos se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Los hallazgos indican que el p-valor es menor a 0.05, rechazándose las hipótesis nulas y se acepta las hipótesis alternas; por lo tanto, se concluye que el Marketing 4.0 influye significativamente en la ventaja competitiva del I.E.S.T.P De Concepción en el año 2020 en un 54.5%. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-28T14:04:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-28T14:04:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/9432 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/9432 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/19/T010_70292130_T%20restringido.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/20/T010_70292130_T.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/14/Reporte%20de%20similtud.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/18/T010_70292130_T%20restringido.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/17/T010_70292130_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/16/Reporte%20de%20similtud.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e85b16d9b3fbf9b30f7f4f615c1a5bf 0e85b16d9b3fbf9b30f7f4f615c1a5bf 22c44e8fdb25154ac261fe3211e57c1f dfa22c8138704138e001603fcbad44bc cbbeaae9d7a34b5b648589841995da60 f577a09e11f57c7277ca4100d83028b7 4c9aec024dd7eacf58ac10751313f045 a03277e074b1072d912aed8b0781793e c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1844892420731305984 |
spelling |
Aliaga Balbín, HélidaAcevedo Maravi, María de los Ángeles Yovana2023-08-28T14:04:09Z2023-08-28T14:04:09Z2023APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9432La crisis sanitaria, la economía digital y la supervivencia institucional fundamentaron el problema de investigación: ¿En qué medida el marketing 4.0 influirá en la ventaja competitiva del I.E.S.T.P De Concepción en el año 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del marketing 4.0 en la ventaja competitiva del I.E.S.T.P De Concepción en el año 2020 y se planteó de hipótesis de investigación que el marketing 4.0 influirá significativamente en la ventaja competitiva del I.E.S.T.P De Concepción en el año 2020. En el estudio se utilizó de método universal el científico y de método general el hipotético - deductivo y analítico-sintético; asimismo, de métodos específicos el estudio de caso y la experimentación. La investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada a nivel aplicativo con un diseño pre experimental. La población estuvo conformada por 400 estudiantes del I.E.S.T.P De Concepción de los cuales se seleccionó solo a 196 estudiantes mediante un muestreo aleatorio simple. Para la recopilación de datos se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Los hallazgos indican que el p-valor es menor a 0.05, rechazándose las hipótesis nulas y se acepta las hipótesis alternas; por lo tanto, se concluye que el Marketing 4.0 influye significativamente en la ventaja competitiva del I.E.S.T.P De Concepción en el año 2020 en un 54.5%.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing 4.0marketing de contenidomarketing omnicanalventaja competitivaconciencia de marcaasociación de marcaLealtad de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El marketing 4.0 en la ventaja competitiva del instituto de educación superior tecnológico público de Concepción en el Año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciada en administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-7142-434020007093413016Aliaga Balbín, HélidaNinamango Guevara, Miguel ÁngelHuanca Solís, William Enriquehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional70292130THUMBNAILT010_70292130_T restringido.pdf.jpgT010_70292130_T restringido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7133http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/19/T010_70292130_T%20restringido.pdf.jpg0e85b16d9b3fbf9b30f7f4f615c1a5bfMD519T010_70292130_T.pdf.jpgT010_70292130_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7133http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/20/T010_70292130_T.pdf.jpg0e85b16d9b3fbf9b30f7f4f615c1a5bfMD520Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7791http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg22c44e8fdb25154ac261fe3211e57c1fMD513Reporte de similtud.pdf.jpgReporte de similtud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4554http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/14/Reporte%20de%20similtud.pdf.jpgdfa22c8138704138e001603fcbad44bcMD514ORIGINALT010_70292130_T restringido.pdfT010_70292130_T restringido.pdfapplication/pdf205065http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/18/T010_70292130_T%20restringido.pdfcbbeaae9d7a34b5b648589841995da60MD518T010_70292130_T.pdfT010_70292130_T.pdfapplication/pdf4862392http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/17/T010_70292130_T.pdff577a09e11f57c7277ca4100d83028b7MD517Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf383892http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf4c9aec024dd7eacf58ac10751313f045MD510Reporte de similtud.pdfReporte de similtud.pdfapplication/pdf12083108http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/16/Reporte%20de%20similtud.pdfa03277e074b1072d912aed8b0781793eMD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9432/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/9432oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/94322024-07-21 16:05:00.121DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
12.903188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).