Marketing y ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo establecer el grado de relación que existe entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del Distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018. Según el análisis de resultados es correlacional, porque mide la relación existente entre las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mansilla Ríos, Santa Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio:UPSJB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/2339
Enlace del recurso:http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2339
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing
Ventaja competitiva
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo establecer el grado de relación que existe entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del Distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018. Según el análisis de resultados es correlacional, porque mide la relación existente entre las variables: Marketing y Ventaja Competitiva. Así mismo es un estudio transversal. La población estuvo conformada por 92 personas que asisten a comprar diariamente a la Bodega Sandy, y la muestra estaba conformada por 74 personas, con un rango de edades entre 18 a 65 años. El instrumento usado fue el cuestionario, donde se hizo uso de dos cuestionarios, una para la variable marketing y otra para la variable ventaja competitiva, ambas variables fueron validadas por expertos. Trabajando con la hipótesis Existe un alto grado de relación entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo - Chincha en el año 2018. Según los resultados obtenidos demuestran que en la hipótesis general el valor de significancia, es decir el valor critico observado es 0.000 < 0.05; por lo tanto se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, si existe un alto grado de relación entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo - Chincha en el año 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).