Mercadotecnia
Descripción del Articulo
El buen desempeño en marketing surge de una adecuada planificación e implementación, así como también de proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos que plantea el entorno actual de los mercados. El Marketing como disciplina nace a partir de la segunda mitad del siglo veinte como consecuencia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6959 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6959 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercadotecnia Mercadeo Conceptos fundamentales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAP_59f44cb6a2f3f407de15e09ad9b073e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6959 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
spelling |
Hernandez Orbe, Edu Raúl Hadrian2021-01-07T17:53:05Z2021-01-07T17:53:05Z2019http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6959El buen desempeño en marketing surge de una adecuada planificación e implementación, así como también de proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos que plantea el entorno actual de los mercados. El Marketing como disciplina nace a partir de la segunda mitad del siglo veinte como consecuencia de los impresionantes cambios en el entorno de las empresas y organizaciones. Cambios tan importantes que transformaron las formas de producir, hasta las maneras de establecer relaciones entre las personas. El éxito financiero a menudo depende de la habilidad del Marketing. El Marketing trabaja con cuatro aspectos fundamentales: en la definición y creación de la oferta más adecuada para ese mercado meta (Producto) el establecimiento del precio al que se ofrecerá (Precio), las formas que se utilizaran para hacer llegar esa oferta al cliente (Plaza) y la comunicación y promoción de los distintos públicos (Promoción). Los buenos especialistas en Marketing siempre buscan nuevas estrategias para satisfacer a los clientes y ganarle a la competencia. Se encuentran en gran riesgo aquellas empresas que no apliquen las herramientas necesarias para atraer y motivar al consumidor para adquirir los productos que necesitan.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional - UNAPUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanareponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosMercadotecniaMercadeoConceptos fundamentaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mercadotecniainfo:eu-repo/semantics/reportNegocios Internacionales y TurismoLicenciado(a) en Negocios Internacionales y TurismoPresencial72036404http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional416126http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadValencia Coral, NélidaChong Vela, RilkeMenacho Rojas, Héctor AnibalORIGINALEdú_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdfEdú_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdfapplication/pdf2698615https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8250c7ec-d122-4401-a6bb-71dd018180b3/downloadb346ca13a7f558a27d8c017c929e15a9MD51trueAnonymousREADTEXTEdú_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.txtEdú_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain72892https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f9b6c67c-a173-4226-abe8-2c59dfbe4eec/downloadf6270845438c85e6953719020d1e341dMD54falseAnonymousREADTHUMBNAILEdú_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.jpgEdú_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3312https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/02e82f43-ee01-4444-86db-86d27bde77c9/download251177129e53feaaa307b0799d284ab6MD55falseAnonymousREAD20.500.12737/6959oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/69592022-01-23T04:54:10.886Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia |
title |
Mercadotecnia |
spellingShingle |
Mercadotecnia Hernandez Orbe, Edu Raúl Hadrian Mercadotecnia Mercadeo Conceptos fundamentales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Mercadotecnia |
title_full |
Mercadotecnia |
title_fullStr |
Mercadotecnia |
title_full_unstemmed |
Mercadotecnia |
title_sort |
Mercadotecnia |
author |
Hernandez Orbe, Edu Raúl Hadrian |
author_facet |
Hernandez Orbe, Edu Raúl Hadrian |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernandez Orbe, Edu Raúl Hadrian |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia Mercadeo Conceptos fundamentales |
topic |
Mercadotecnia Mercadeo Conceptos fundamentales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El buen desempeño en marketing surge de una adecuada planificación e implementación, así como también de proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos que plantea el entorno actual de los mercados. El Marketing como disciplina nace a partir de la segunda mitad del siglo veinte como consecuencia de los impresionantes cambios en el entorno de las empresas y organizaciones. Cambios tan importantes que transformaron las formas de producir, hasta las maneras de establecer relaciones entre las personas. El éxito financiero a menudo depende de la habilidad del Marketing. El Marketing trabaja con cuatro aspectos fundamentales: en la definición y creación de la oferta más adecuada para ese mercado meta (Producto) el establecimiento del precio al que se ofrecerá (Precio), las formas que se utilizaran para hacer llegar esa oferta al cliente (Plaza) y la comunicación y promoción de los distintos públicos (Promoción). Los buenos especialistas en Marketing siempre buscan nuevas estrategias para satisfacer a los clientes y ganarle a la competencia. Se encuentran en gran riesgo aquellas empresas que no apliquen las herramientas necesarias para atraer y motivar al consumidor para adquirir los productos que necesitan. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-07T17:53:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-07T17:53:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6959 |
url |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6959 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional - UNAP Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8250c7ec-d122-4401-a6bb-71dd018180b3/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f9b6c67c-a173-4226-abe8-2c59dfbe4eec/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/02e82f43-ee01-4444-86db-86d27bde77c9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b346ca13a7f558a27d8c017c929e15a9 f6270845438c85e6953719020d1e341d 251177129e53feaaa307b0799d284ab6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1844710771566575616 |
score |
13.2911825 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).