Mercadotecnia

Descripción del Articulo

En esta investigación se describe todo lo relacionado con la mercadotecnia ya que permanentemente está sujeto a los cambios que exige este mundo globalizado. Cuando se habla de mercadotecnia se relaciona con el tema del comportamiento del consumidor, aquí se define todo lo que corresponde a este cap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silvano Tamani, Breno Anter
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/8051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercado
Conceptos fundamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación se describe todo lo relacionado con la mercadotecnia ya que permanentemente está sujeto a los cambios que exige este mundo globalizado. Cuando se habla de mercadotecnia se relaciona con el tema del comportamiento del consumidor, aquí se define todo lo que corresponde a este capítulo. Es decir que el comportamiento del consumidor el viene a ser el conjunto de conductas del individuo o grupos de individuos, que están direccionadas a la satisfacción de los necesidades de las personas a través de la adquisición y el uso de bienes y/o servicios Así también se define la lealtad de marca y al mismo tiempo se analiza si en la actualidad aún existe o solo son compras de repetitivas. En el Capítulo II, se define lo que es el significado de mercadotecnia, los tipos de marketing y la diferencia que existe entre ellos. Todo ello con la finalidad de poder decidir cuál de estos aplicar según nuestro mercado objetivo y necesidades. Finalmente, En el capítulo III, analizamos el tema de investigación de mercados.
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