Mercadotecnia
Descripción del Articulo
En esta investigación se describe todo lo relacionado con la mercadotecnia ya que permanentemente está sujeto a los cambios que exige este mundo globalizado. Cuando se habla de mercadotecnia se relaciona con el tema del comportamiento del consumidor, aquí se define todo lo que corresponde a este cap...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Silvano Tamani, Breno Anter2022-06-01T18:36:44Z2022-06-01T18:36:44Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12737/8051En esta investigación se describe todo lo relacionado con la mercadotecnia ya que permanentemente está sujeto a los cambios que exige este mundo globalizado. Cuando se habla de mercadotecnia se relaciona con el tema del comportamiento del consumidor, aquí se define todo lo que corresponde a este capítulo. Es decir que el comportamiento del consumidor el viene a ser el conjunto de conductas del individuo o grupos de individuos, que están direccionadas a la satisfacción de los necesidades de las personas a través de la adquisición y el uso de bienes y/o servicios Así también se define la lealtad de marca y al mismo tiempo se analiza si en la actualidad aún existe o solo son compras de repetitivas. En el Capítulo II, se define lo que es el significado de mercadotecnia, los tipos de marketing y la diferencia que existe entre ellos. Todo ello con la finalidad de poder decidir cuál de estos aplicar según nuestro mercado objetivo y necesidades. Finalmente, En el capítulo III, analizamos el tema de investigación de mercados.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MercadeoComportamiento del consumidorInvestigación de mercadoConceptos fundamentaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mercadotecniainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración72154958https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Peña, JaimeSoria Del Aguila, WalterBurga Perez, David EduardoORIGINALBreno_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdfBreno_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdfTexto completoapplication/pdf752903https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8ab55182-d1f3-45d7-874c-a019e8f80086/download25edfa94b41765dca7297f2e45b23e9aMD51trueAnonymousREADTEXTBreno_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdf.txtBreno_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain17914https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c0791bc5-7712-46aa-bb96-287ed6515e58/download740ec6036d3c8fa3e34e4576499cf83fMD522falseAnonymousREADTHUMBNAILBreno_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdf.jpgBreno_Exam.Suf.Prof_Titulo_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3297https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cca6f259-b0f9-4b96-9627-85e75252be3b/download7bcc4728f9254098b92c7f8ed2aa4852MD523falseAnonymousREAD20.500.12737/8051oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/80512025-09-27T22:57:39.631624Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
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En esta investigación se describe todo lo relacionado con la mercadotecnia ya que permanentemente está sujeto a los cambios que exige este mundo globalizado. Cuando se habla de mercadotecnia se relaciona con el tema del comportamiento del consumidor, aquí se define todo lo que corresponde a este capítulo. Es decir que el comportamiento del consumidor el viene a ser el conjunto de conductas del individuo o grupos de individuos, que están direccionadas a la satisfacción de los necesidades de las personas a través de la adquisición y el uso de bienes y/o servicios Así también se define la lealtad de marca y al mismo tiempo se analiza si en la actualidad aún existe o solo son compras de repetitivas. En el Capítulo II, se define lo que es el significado de mercadotecnia, los tipos de marketing y la diferencia que existe entre ellos. Todo ello con la finalidad de poder decidir cuál de estos aplicar según nuestro mercado objetivo y necesidades. Finalmente, En el capítulo III, analizamos el tema de investigación de mercados. |
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