Efectividad de la intervención educativa “Yo le gano a las ITS” en el nivel de conocimiento de las infecciones de transmisión sexual en las estudiantes del tercer y cuarto grado del nivel secundaria de la I.E. General Prado – Callao, 2024

Descripción del Articulo

La intervención educadora de enfermería en la etapa de la adolescencia es muy importante, debido a los cambios holísticos que experimentan. Objetivo: Determina la efectividad de la intervención educativa en el nivel secundaria del I.E. General Prado Callao – 2024. Metodología: Diseño preexperimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Leon Mariluz, Bruno Jesús, Martínez Tapahuasco, Bélgica Gabriela, Rafael Calderon, Veronica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes
Intervención educativa
Infección de transmisión sexual
Nivel de conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:La intervención educadora de enfermería en la etapa de la adolescencia es muy importante, debido a los cambios holísticos que experimentan. Objetivo: Determina la efectividad de la intervención educativa en el nivel secundaria del I.E. General Prado Callao – 2024. Metodología: Diseño preexperimental y enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformado por 124 estudiantes del tercer y cuarto grado del nivel secundaria del I.E. General Prado. Se aplicó el prestest, se continúo con la intervención educativa y finalizo con el postest.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).