Efectividad de la intervención educativa “Yo le gano a las ITS” en el nivel de conocimiento de las infecciones de transmisión sexual en las estudiantes del tercer y cuarto grado del nivel secundaria de la I.E. General Prado – Callao, 2024
Descripción del Articulo
La intervención educadora de enfermería en la etapa de la adolescencia es muy importante, debido a los cambios holísticos que experimentan. Objetivo: Determina la efectividad de la intervención educativa en el nivel secundaria del I.E. General Prado Callao – 2024. Metodología: Diseño preexperimental...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9750 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9750 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiantes Intervención educativa Infección de transmisión sexual Nivel de conocimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | La intervención educadora de enfermería en la etapa de la adolescencia es muy importante, debido a los cambios holísticos que experimentan. Objetivo: Determina la efectividad de la intervención educativa en el nivel secundaria del I.E. General Prado Callao – 2024. Metodología: Diseño preexperimental y enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformado por 124 estudiantes del tercer y cuarto grado del nivel secundaria del I.E. General Prado. Se aplicó el prestest, se continúo con la intervención educativa y finalizo con el postest. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).