Hábitos de lectura y rendimiento académico en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa del Datem del Marañon
Descripción del Articulo
Estudio sobre hábitos de lectura y rendimiento académico con 25 estudiantes del quinto año de secundaria de una institución educativa pública del Datem del Marañón. El diseño de estudio es descriptivo y los instrumentos utilizados son: la escala de actitudes hacia los hábitos de lectura y la escala...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3000 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3000 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Hábitos de lectura Rendimiento académico |
Sumario: | Estudio sobre hábitos de lectura y rendimiento académico con 25 estudiantes del quinto año de secundaria de una institución educativa pública del Datem del Marañón. El diseño de estudio es descriptivo y los instrumentos utilizados son: la escala de actitudes hacia los hábitos de lectura y la escala de comprensión lectora, construidas por la investigadora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).