Hábitos de lectura y rendimiento académico en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa del Datem del Marañon

Descripción del Articulo

Estudio sobre hábitos de lectura y rendimiento académico con 25 estudiantes del quinto año de secundaria de una institución educativa pública del Datem del Marañón. El diseño de estudio es descriptivo y los instrumentos utilizados son: la escala de actitudes hacia los hábitos de lectura y la escala...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Maldonado, Velinda Dina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3000
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3000
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Hábitos de lectura
Rendimiento académico
Descripción
Sumario:Estudio sobre hábitos de lectura y rendimiento académico con 25 estudiantes del quinto año de secundaria de una institución educativa pública del Datem del Marañón. El diseño de estudio es descriptivo y los instrumentos utilizados son: la escala de actitudes hacia los hábitos de lectura y la escala de comprensión lectora, construidas por la investigadora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).