Plan de gestión en planificación curricular para docentes del nivel secundario de una Institución Educativa Pública, Región Loreto

Descripción del Articulo

La presente investigación, plan de gestión en planificación curricular para docentes del nivel secundario de una institución educativa pública, región Loreto, tiene como propósito general construir un Plan de capacitación en planificación curricular para mejorar los aprendizajes, con el objeto de fo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marcelo Perea, Rosa del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1831
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1831
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
Currículo Nacional
planificación
monitoreo
Descripción
Sumario:La presente investigación, plan de gestión en planificación curricular para docentes del nivel secundario de una institución educativa pública, región Loreto, tiene como propósito general construir un Plan de capacitación en planificación curricular para mejorar los aprendizajes, con el objeto de fortalecer el desarrollo pedagógico de los docentes del nivel secundaria, utilizando el diseño Acción Participativa, porque orienta la práctica educativa, con la finalidad de añadir información que permita la correcta toma de decisiones , el cambio positivo en la enseñanza escolar y esto permita a su vez la comprensión de la realidad educativa; se aplicó un cuestionario donde se evidencio la necesidad de diseñar un Plan de capacitación, lo que permitirá el desarrollo profesional de los docentes, promover el trabajo en equipo y colaborativo para desarrollar la formación integral de los alumnos de la institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).