Plan de gestión en planificación curricular para docentes del nivel secundario de una Institución Educativa Pública, Región Loreto
Descripción del Articulo
La presente investigación, plan de gestión en planificación curricular para docentes del nivel secundario de una institución educativa pública, región Loreto, tiene como propósito general construir un Plan de capacitación en planificación curricular para mejorar los aprendizajes, con el objeto de fo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1831 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1831 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Acompañamiento Currículo Nacional planificación monitoreo |
Sumario: | La presente investigación, plan de gestión en planificación curricular para docentes del nivel secundario de una institución educativa pública, región Loreto, tiene como propósito general construir un Plan de capacitación en planificación curricular para mejorar los aprendizajes, con el objeto de fortalecer el desarrollo pedagógico de los docentes del nivel secundaria, utilizando el diseño Acción Participativa, porque orienta la práctica educativa, con la finalidad de añadir información que permita la correcta toma de decisiones , el cambio positivo en la enseñanza escolar y esto permita a su vez la comprensión de la realidad educativa; se aplicó un cuestionario donde se evidencio la necesidad de diseñar un Plan de capacitación, lo que permitirá el desarrollo profesional de los docentes, promover el trabajo en equipo y colaborativo para desarrollar la formación integral de los alumnos de la institución educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).