Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en enfermería en centro quirúrgico del Hospital de Ilo, 2024

Descripción del Articulo

Determinar satisfacción del paciente sobre la calidad de atención de enfermería en centro quirúrgico del hospital de Ilo – 2024. Materiales y métodos: este estudio adopta un enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo y transversal. La población objetivo consiste en 120 pacientes que visitan el H...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jarita Apaza, Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2072
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12970/2072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Quirófano
Satisfacción del paciente
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Determinar satisfacción del paciente sobre la calidad de atención de enfermería en centro quirúrgico del hospital de Ilo – 2024. Materiales y métodos: este estudio adopta un enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo y transversal. La población objetivo consiste en 120 pacientes que visitan el Hospital Ilo. La recolección de datos se realizó mediante encuestas, utilizando el cuestionario de satisfacción del paciente como instrumento de medición. La variable principal consta de 20 afirmaciones distribuidas en 3 dimensiones. Resultados: se presentarán los hallazgos más relevantes en tablas o figuras. El análisis de los datos se llevará a cabo utilizando el software SPSS 26 y herramientas de estadística descriptiva. Conclusiones: los resultados de este estudio proporcionarán información que contribuirá positivamente a mejorar el entorno y la atención brindada por los profesionales de enfermería, con el objetivo de satisfacer las necesidades del paciente quirúrgico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).