Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el grupo impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en el grupo Impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo porque solo se basó en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cajaleon Rodriguez, Yeny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1663
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAS_a54bd3ca6fface588c4c8e76d95cd6c6
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/1663
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el grupo impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021
title Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el grupo impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021
spellingShingle Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el grupo impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021
Cajaleon Rodriguez, Yeny
Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el grupo impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021
title_full Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el grupo impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021
title_fullStr Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el grupo impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el grupo impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021
title_sort Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el grupo impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021
author Cajaleon Rodriguez, Yeny
author_facet Cajaleon Rodriguez, Yeny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fuchs Angeles, Oscar Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Cajaleon Rodriguez, Yeny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
topic Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en el grupo Impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo porque solo se basó en recopilar información, a través de antecedentes internacionales, nacionales, donde se observó que la mayoría de los resultados y conclusiones de dichos antecedentes son muy similares y que la mayoría concluyó, que la gestión administrativa si tienen una relación directa con la satisfacción del cliente. Por consiguiente, son importantes los modelos de gestión administrativa, para lograr la satisfacción al cliente y mejor aún lograr la fidelización. Por otro lado, las bases teóricas del presente trabajo de investigación se consideraron citar a otros autores e investigadores. Por ejemplo, para la variable gestión administrativa se citó a autores como Coque (2016), Álvarez (2019), Sánchez (2021), Tarazona (2019); y para la variable satisfacción del cliente se citó autores como Kotler y Armstrong (2008), Rupay (2018), Suarez y Vásquez (2020), entre otros. Este trabajo de investigación es un valioso aporte para las empresas que están enfocadas en el rubro de la imprenta, en ese sentido, es un documento que servirá para ayudar a mejorar la gestión administrativa en beneficio de la satisfacción del cliente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-02T18:31:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-02T18:31:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1663
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1663
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/1663/1/BACHILLER%20-%20YENY%20CAJALEON%20RODRIGUEZ%20-%20UNIVERSIDAD%20PERUANA%20DE%20LAS%20AMERICAS-LISTO.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/1663/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c7b37e5b3cd251d55edad807e642843e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214710057861120
spelling Fuchs Angeles, Oscar EnriqueCajaleon Rodriguez, Yeny2022-02-02T18:31:41Z2022-02-02T18:31:41Z2022-02http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1663El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en el grupo Impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo porque solo se basó en recopilar información, a través de antecedentes internacionales, nacionales, donde se observó que la mayoría de los resultados y conclusiones de dichos antecedentes son muy similares y que la mayoría concluyó, que la gestión administrativa si tienen una relación directa con la satisfacción del cliente. Por consiguiente, son importantes los modelos de gestión administrativa, para lograr la satisfacción al cliente y mejor aún lograr la fidelización. Por otro lado, las bases teóricas del presente trabajo de investigación se consideraron citar a otros autores e investigadores. Por ejemplo, para la variable gestión administrativa se citó a autores como Coque (2016), Álvarez (2019), Sánchez (2021), Tarazona (2019); y para la variable satisfacción del cliente se citó autores como Kotler y Armstrong (2008), Rupay (2018), Suarez y Vásquez (2020), entre otros. Este trabajo de investigación es un valioso aporte para las empresas que están enfocadas en el rubro de la imprenta, en ese sentido, es un documento que servirá para ayudar a mejorar la gestión administrativa en beneficio de la satisfacción del cliente.The main objective of this research work was to determine how administrative management is related to customer satisfaction in the group Printers Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021. The methodology of the research was descriptive because it was only based on collecting information, through international background, It was noted that most of the findings and conclusions of this background are very similar and that most concluded that administrative management does have a direct relationship with customer satisfaction. Therefore, administrative management models are important to achieve customer satisfaction and even better to achieve loyalty. On the other hand, the theoretical bases of this research paper were considered to cite other authors and researchers. For example, for the administrative management variable authors were cited as Coque (2016), Álvarez (2019), Sánchez (2021), and Tarazona (2019); and for the client satisfaction variable authors were cited as Kotler and Armstrong (2008), Rupay (2018), Suarez and Vasquez (2020), among others. Este trabajo de investigación es un valioso aporte para las empresas que están enfocadas en el rubro de la imprenta, en ese sentido, es un documento que servirá para ayudar a mejorar la gestión administrativa en beneficio de la satisfacción del cliente.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-02-02T18:31:41Z No. of bitstreams: 1 BACHILLER - YENY CAJALEON RODRIGUEZ - UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMERICAS-LISTO.pdf: 1177505 bytes, checksum: c7b37e5b3cd251d55edad807e642843e (MD5)Made available in DSpace on 2022-02-02T18:31:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 BACHILLER - YENY CAJALEON RODRIGUEZ - UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMERICAS-LISTO.pdf: 1177505 bytes, checksum: c7b37e5b3cd251d55edad807e642843e (MD5) Previous issue date: 2022-02application/pdfspaUniversidad Peruana de las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Gestión administrativaSatisfacción del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el grupo impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDUBachiller en Ciencias Administrativas y Gestión de EmpresasAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales07538941https://orcid.org/0000-0002-3123-628175499869413296http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBACHILLER - YENY CAJALEON RODRIGUEZ - UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMERICAS-LISTO.pdfBACHILLER - YENY CAJALEON RODRIGUEZ - UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMERICAS-LISTO.pdfapplication/pdf1177505http://192.168.10.17/bitstream/upa/1663/1/BACHILLER%20-%20YENY%20CAJALEON%20RODRIGUEZ%20-%20UNIVERSIDAD%20PERUANA%20DE%20LAS%20AMERICAS-LISTO.pdfc7b37e5b3cd251d55edad807e642843eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/1663/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/1663oai:192.168.10.17:upa/16632022-02-02 13:31:41.216Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).