Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el grupo impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en el grupo Impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo porque solo se basó en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cajaleon Rodriguez, Yeny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1663
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en el grupo Impresores Kalpa del Perú SAC, Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo porque solo se basó en recopilar información, a través de antecedentes internacionales, nacionales, donde se observó que la mayoría de los resultados y conclusiones de dichos antecedentes son muy similares y que la mayoría concluyó, que la gestión administrativa si tienen una relación directa con la satisfacción del cliente. Por consiguiente, son importantes los modelos de gestión administrativa, para lograr la satisfacción al cliente y mejor aún lograr la fidelización. Por otro lado, las bases teóricas del presente trabajo de investigación se consideraron citar a otros autores e investigadores. Por ejemplo, para la variable gestión administrativa se citó a autores como Coque (2016), Álvarez (2019), Sánchez (2021), Tarazona (2019); y para la variable satisfacción del cliente se citó autores como Kotler y Armstrong (2008), Rupay (2018), Suarez y Vásquez (2020), entre otros. Este trabajo de investigación es un valioso aporte para las empresas que están enfocadas en el rubro de la imprenta, en ese sentido, es un documento que servirá para ayudar a mejorar la gestión administrativa en beneficio de la satisfacción del cliente.
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