Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente de calzados “valles“ SAC del distrito el Porvenir - Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente de Calzados “VALLES” SAC del Distrito El Porvenir – Trujillo, 2020. La población investigada estuvo conformada por los clientes distribuidores de la empresa Calzados...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Suarez Mena, Yarixa Eresvita, Vásquez Medina, Esperanza Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7363
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/7363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Satisfacción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente de Calzados “VALLES” SAC del Distrito El Porvenir – Trujillo, 2020. La población investigada estuvo conformada por los clientes distribuidores de la empresa Calzados “VALLES” SAC, de la provincia de Trujillo que ascienden a un total de 50 distribuidores. El tipo de investigación utilizado fue descriptiva correlacional, asimismo, la técnica para recolectar los datos necesarios fue una encuesta, conformada por un cuestionario de 14 preguntas para evaluar la gestión administrativa y un cuestionario de 14 ítems para evaluar la satisfacción del cliente. Las conclusiones más importantes de esta investigación señalan que la Gestión Administrativa tiene una influencia significativa en la Satisfacción del Cliente de la empresa de calzado “Valles” SAC., del distrito El Porvenir, provincia de Trujillo 2020, observándose que el valor del coeficiente de Pearson es r = 0,869; presentándose una correlación alta positiva y el valor de significancia calculado (0,000) fue inferior al formulado (0,05), apreciándose correlación significativa. Esto nos indica que, si implementamos adecuadamente los procesos de la gestión administrativa, entonces se incrementará el nivel de Satisfacción del cliente de esta empresa.
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