Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022. La metodología de estudio fue de tipo aplicada y de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 85 clientes qu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112424 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112424 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022. La metodología de estudio fue de tipo aplicada y de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 85 clientes que asisten a la empresa EISEGMI, por lo que se aplicó una muestra censal. Para la base de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, este instrumento contó con 22 ítems en escala Likert. Los resultados obtenidos con respecto a las variables estudiadas fueron que, se halló una correlación de Spearman de 0.485 la cual es positiva moderada, con un nivel de Sig. 0.000, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula. Finalmente, se llegó a la conclusión de que la gestión administrativa influye de manera directa en la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).