Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022. La metodología de estudio fue de tipo aplicada y de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 85 clientes qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Layza, Sheyla Anajely, Juarez Rodriguez, Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112424
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112424
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022. La metodología de estudio fue de tipo aplicada y de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 85 clientes que asisten a la empresa EISEGMI, por lo que se aplicó una muestra censal. Para la base de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, este instrumento contó con 22 ítems en escala Likert. Los resultados obtenidos con respecto a las variables estudiadas fueron que, se halló una correlación de Spearman de 0.485 la cual es positiva moderada, con un nivel de Sig. 0.000, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula. Finalmente, se llegó a la conclusión de que la gestión administrativa influye de manera directa en la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).