Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C. Moche, 2022, fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel correlacional. La pob...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109689 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109689 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Satisfacción del cliente Planeación Control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C. Moche, 2022, fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los clientes que asistieron de manera frecuente a la empresa Mifarmacia S.A.C, con una muestra de 196 clientes. Se aplico la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizo fue el cuestionario, los resultados obtenidos fueron debidamente procesados en el SPSS Statistics v.26. donde se obtuvo un Rho de Spearman de 0,955 que evidencia una relación positiva, además el nivel de significancia hallado fue de 0,000, un valor menor a 0,05, por ende, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, en suma, si existe una relación entre la Gestión Administrativa y la Satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).