Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C. Moche, 2022, fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel correlacional. La pob...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109689 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109689 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Satisfacción del cliente Planeación Control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_177a83e63d5fcf626a76e20ff115d847 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109689 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022 |
| title |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022 Fernandez Solon, Giancarlo Wilfredo Gestión administrativa Satisfacción del cliente Planeación Control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022 |
| title_full |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022 |
| title_sort |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022 |
| author |
Fernandez Solon, Giancarlo Wilfredo |
| author_facet |
Fernandez Solon, Giancarlo Wilfredo Guarniz Terrones, Carmen Rosa |
| author_role |
author |
| author2 |
Guarniz Terrones, Carmen Rosa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinglo Bazan, Miguel Elias Ciudad Fernandez, Pablo Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernandez Solon, Giancarlo Wilfredo Guarniz Terrones, Carmen Rosa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción del cliente Planeación Control |
| topic |
Gestión administrativa Satisfacción del cliente Planeación Control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C. Moche, 2022, fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los clientes que asistieron de manera frecuente a la empresa Mifarmacia S.A.C, con una muestra de 196 clientes. Se aplico la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizo fue el cuestionario, los resultados obtenidos fueron debidamente procesados en el SPSS Statistics v.26. donde se obtuvo un Rho de Spearman de 0,955 que evidencia una relación positiva, además el nivel de significancia hallado fue de 0,000, un valor menor a 0,05, por ende, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, en suma, si existe una relación entre la Gestión Administrativa y la Satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-23T17:35:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-23T17:35:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109689 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109689 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109689/1/Fernandez_SGW-Guarniz_TCR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109689/2/Fernandez_SGW-Guarniz_TCR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109689/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109689/4/Fernandez_SGW-Guarniz_TCR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109689/6/Fernandez_SGW-Guarniz_TCR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109689/5/Fernandez_SGW-Guarniz_TCR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109689/7/Fernandez_SGW-Guarniz_TCR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
40b6e1acfc6f82c36ac565e1850421a5 085be3ba08445c99ccaa1eda26f008a4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ccc4749de1fac30efa4686960e4cd0d7 bbefda9432fe0a5414a2f2506c6f5f9e 24162cf9b73e1f68f17255f08125fe7a 24162cf9b73e1f68f17255f08125fe7a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922212131307520 |
| spelling |
Pinglo Bazan, Miguel EliasCiudad Fernandez, Pablo RicardoFernandez Solon, Giancarlo WilfredoGuarniz Terrones, Carmen Rosa2023-03-23T17:35:17Z2023-03-23T17:35:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109689La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C. Moche, 2022, fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los clientes que asistieron de manera frecuente a la empresa Mifarmacia S.A.C, con una muestra de 196 clientes. Se aplico la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizo fue el cuestionario, los resultados obtenidos fueron debidamente procesados en el SPSS Statistics v.26. donde se obtuvo un Rho de Spearman de 0,955 que evidencia una relación positiva, además el nivel de significancia hallado fue de 0,000, un valor menor a 0,05, por ende, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, en suma, si existe una relación entre la Gestión Administrativa y la Satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.CTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del clientePlaneaciónControlhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40717454" 17873919"https://orcid.org/0000-0001-7130-0156https://orcid.org/0000-0003-3099-534747124149413016Cervantes Mendoza, Hugo ManuelCiudad Fernandez, Pablo RicardoPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez_SGW-Guarniz_TCR-SD.pdfFernandez_SGW-Guarniz_TCR-SD.pdfapplication/pdf5069824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109689/1/Fernandez_SGW-Guarniz_TCR-SD.pdf40b6e1acfc6f82c36ac565e1850421a5MD51Fernandez_SGW-Guarniz_TCR.pdfFernandez_SGW-Guarniz_TCR.pdfapplication/pdf5069824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109689/2/Fernandez_SGW-Guarniz_TCR.pdf085be3ba08445c99ccaa1eda26f008a4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109689/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernandez_SGW-Guarniz_TCR-SD.pdf.txtFernandez_SGW-Guarniz_TCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109689/4/Fernandez_SGW-Guarniz_TCR-SD.pdf.txtccc4749de1fac30efa4686960e4cd0d7MD54Fernandez_SGW-Guarniz_TCR.pdf.txtFernandez_SGW-Guarniz_TCR.pdf.txtExtracted texttext/plain117276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109689/6/Fernandez_SGW-Guarniz_TCR.pdf.txtbbefda9432fe0a5414a2f2506c6f5f9eMD56THUMBNAILFernandez_SGW-Guarniz_TCR-SD.pdf.jpgFernandez_SGW-Guarniz_TCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109689/5/Fernandez_SGW-Guarniz_TCR-SD.pdf.jpg24162cf9b73e1f68f17255f08125fe7aMD55Fernandez_SGW-Guarniz_TCR.pdf.jpgFernandez_SGW-Guarniz_TCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109689/7/Fernandez_SGW-Guarniz_TCR.pdf.jpg24162cf9b73e1f68f17255f08125fe7aMD5720.500.12692/109689oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1096892023-03-23 22:03:28.224Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936623 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).