Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018
Descripción del Articulo
El desarrollo del actual trabajo presenta la elemental finalidad de determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera del distrito de Los Olivos durante el 2018. El método que se contempló fue hipotético-deductivo, de tipo aplicad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23244 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23244 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Administrativa Satisfacción del Cliente Planeación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El desarrollo del actual trabajo presenta la elemental finalidad de determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera del distrito de Los Olivos durante el 2018. El método que se contempló fue hipotético-deductivo, de tipo aplicado, con un nivel correlacional descriptivo y de diseño no experimental transversal. Así mismo, la constitución de la población se logró formar con 70 trabajadores del centro de salud seleccionado, mientras que la muestra del estudio estuvo conformada por 59 trabajadores. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que las dos variables en estudio presentan una significativa relación en el centro de salud seleccionado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).