Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018

Descripción del Articulo

El desarrollo del actual trabajo presenta la elemental finalidad de determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera del distrito de Los Olivos durante el 2018. El método que se contempló fue hipotético-deductivo, de tipo aplicad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Fuente Sanjines, Danneth Georgina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Satisfacción del Cliente
Planeación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El desarrollo del actual trabajo presenta la elemental finalidad de determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera del distrito de Los Olivos durante el 2018. El método que se contempló fue hipotético-deductivo, de tipo aplicado, con un nivel correlacional descriptivo y de diseño no experimental transversal. Así mismo, la constitución de la población se logró formar con 70 trabajadores del centro de salud seleccionado, mientras que la muestra del estudio estuvo conformada por 59 trabajadores. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que las dos variables en estudio presentan una significativa relación en el centro de salud seleccionado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).