Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018

Descripción del Articulo

El desarrollo del actual trabajo presenta la elemental finalidad de determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera del distrito de Los Olivos durante el 2018. El método que se contempló fue hipotético-deductivo, de tipo aplicad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Fuente Sanjines, Danneth Georgina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Satisfacción del Cliente
Planeación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a5b793d45c598c8b1a621fa83b26e4a0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23244
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018
title Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018
spellingShingle Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018
De La Fuente Sanjines, Danneth Georgina
Gestión Administrativa
Satisfacción del Cliente
Planeación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018
title_full Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018
title_fullStr Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018
title_full_unstemmed Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018
title_sort Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018
author De La Fuente Sanjines, Danneth Georgina
author_facet De La Fuente Sanjines, Danneth Georgina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrutia Barreto, Israel
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Fuente Sanjines, Danneth Georgina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa
Satisfacción del Cliente
Planeación
topic Gestión Administrativa
Satisfacción del Cliente
Planeación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo del actual trabajo presenta la elemental finalidad de determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera del distrito de Los Olivos durante el 2018. El método que se contempló fue hipotético-deductivo, de tipo aplicado, con un nivel correlacional descriptivo y de diseño no experimental transversal. Así mismo, la constitución de la población se logró formar con 70 trabajadores del centro de salud seleccionado, mientras que la muestra del estudio estuvo conformada por 59 trabajadores. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que las dos variables en estudio presentan una significativa relación en el centro de salud seleccionado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-29T17:45:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-29T17:45:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23244
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23244
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/1/DeLaFuente_SDG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/4/DeLaFuente_SDG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/5/DeLaFuente_SDG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 38c93c3f5969f90c01d4cd9f3808ab33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
add8e0fd5c91c44f4b9566d89a4fd28f
d3df4cef90dda08276857f45dbe1d67d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922354064457728
spelling Barrutia Barreto, IsraelDe La Fuente Sanjines, Danneth Georgina2018-11-29T17:45:27Z2018-11-29T17:45:27Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23244El desarrollo del actual trabajo presenta la elemental finalidad de determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera del distrito de Los Olivos durante el 2018. El método que se contempló fue hipotético-deductivo, de tipo aplicado, con un nivel correlacional descriptivo y de diseño no experimental transversal. Así mismo, la constitución de la población se logró formar con 70 trabajadores del centro de salud seleccionado, mientras que la muestra del estudio estuvo conformada por 59 trabajadores. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que las dos variables en estudio presentan una significativa relación en el centro de salud seleccionado.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión AdministrativaSatisfacción del ClientePlaneaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeLaFuente_SDG.pdfDeLaFuente_SDG.pdfapplication/pdf1702586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/1/DeLaFuente_SDG.pdf38c93c3f5969f90c01d4cd9f3808ab33MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeLaFuente_SDG.pdf.txtDeLaFuente_SDG.pdf.txtExtracted texttext/plain92948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/4/DeLaFuente_SDG.pdf.txtadd8e0fd5c91c44f4b9566d89a4fd28fMD54THUMBNAILDeLaFuente_SDG.pdf.jpgDeLaFuente_SDG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/5/DeLaFuente_SDG.pdf.jpgd3df4cef90dda08276857f45dbe1d67dMD5520.500.12692/23244oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/232442023-06-01 08:21:11.938Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945267
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).