Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018
Descripción del Articulo
El desarrollo del actual trabajo presenta la elemental finalidad de determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera del distrito de Los Olivos durante el 2018. El método que se contempló fue hipotético-deductivo, de tipo aplicad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23244 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23244 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Administrativa Satisfacción del Cliente Planeación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a5b793d45c598c8b1a621fa83b26e4a0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23244 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018 |
| title |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018 De La Fuente Sanjines, Danneth Georgina Gestión Administrativa Satisfacción del Cliente Planeación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018 |
| title_full |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018 |
| title_sort |
Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018 |
| author |
De La Fuente Sanjines, Danneth Georgina |
| author_facet |
De La Fuente Sanjines, Danneth Georgina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrutia Barreto, Israel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Fuente Sanjines, Danneth Georgina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa Satisfacción del Cliente Planeación |
| topic |
Gestión Administrativa Satisfacción del Cliente Planeación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El desarrollo del actual trabajo presenta la elemental finalidad de determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera del distrito de Los Olivos durante el 2018. El método que se contempló fue hipotético-deductivo, de tipo aplicado, con un nivel correlacional descriptivo y de diseño no experimental transversal. Así mismo, la constitución de la población se logró formar con 70 trabajadores del centro de salud seleccionado, mientras que la muestra del estudio estuvo conformada por 59 trabajadores. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que las dos variables en estudio presentan una significativa relación en el centro de salud seleccionado. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-29T17:45:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-29T17:45:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23244 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23244 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/1/DeLaFuente_SDG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/4/DeLaFuente_SDG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/5/DeLaFuente_SDG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
38c93c3f5969f90c01d4cd9f3808ab33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 add8e0fd5c91c44f4b9566d89a4fd28f d3df4cef90dda08276857f45dbe1d67d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922354064457728 |
| spelling |
Barrutia Barreto, IsraelDe La Fuente Sanjines, Danneth Georgina2018-11-29T17:45:27Z2018-11-29T17:45:27Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23244El desarrollo del actual trabajo presenta la elemental finalidad de determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera del distrito de Los Olivos durante el 2018. El método que se contempló fue hipotético-deductivo, de tipo aplicado, con un nivel correlacional descriptivo y de diseño no experimental transversal. Así mismo, la constitución de la población se logró formar con 70 trabajadores del centro de salud seleccionado, mientras que la muestra del estudio estuvo conformada por 59 trabajadores. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que las dos variables en estudio presentan una significativa relación en el centro de salud seleccionado.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión AdministrativaSatisfacción del ClientePlaneaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y satisfacción de los clientes en la Clínica Médica Primavera, Los olivos, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeLaFuente_SDG.pdfDeLaFuente_SDG.pdfapplication/pdf1702586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/1/DeLaFuente_SDG.pdf38c93c3f5969f90c01d4cd9f3808ab33MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeLaFuente_SDG.pdf.txtDeLaFuente_SDG.pdf.txtExtracted texttext/plain92948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/4/DeLaFuente_SDG.pdf.txtadd8e0fd5c91c44f4b9566d89a4fd28fMD54THUMBNAILDeLaFuente_SDG.pdf.jpgDeLaFuente_SDG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23244/5/DeLaFuente_SDG.pdf.jpgd3df4cef90dda08276857f45dbe1d67dMD5520.500.12692/23244oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/232442023-06-01 08:21:11.938Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945267 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).