Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022. La metodología de estudio fue de tipo aplicada y de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 85 clientes qu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112424 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112424 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_115140caae6442feb8eadfd3dd5bfdb0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112424 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022 |
| title |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022 Castillo Layza, Sheyla Anajely Gestión administrativa Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022 |
| title_full |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022 |
| title_sort |
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022 |
| author |
Castillo Layza, Sheyla Anajely |
| author_facet |
Castillo Layza, Sheyla Anajely Juarez Rodriguez, Evelyn |
| author_role |
author |
| author2 |
Juarez Rodriguez, Evelyn |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinglo Bazan, Miguel Elias Cervantes Mendoza, Hugo Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Layza, Sheyla Anajely Juarez Rodriguez, Evelyn |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción Cliente |
| topic |
Gestión administrativa Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022. La metodología de estudio fue de tipo aplicada y de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 85 clientes que asisten a la empresa EISEGMI, por lo que se aplicó una muestra censal. Para la base de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, este instrumento contó con 22 ítems en escala Likert. Los resultados obtenidos con respecto a las variables estudiadas fueron que, se halló una correlación de Spearman de 0.485 la cual es positiva moderada, con un nivel de Sig. 0.000, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula. Finalmente, se llegó a la conclusión de que la gestión administrativa influye de manera directa en la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022 |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-25T16:01:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-25T16:01:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112424 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112424 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112424/1/Castillo_LSA-Juarez_RE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112424/2/Castillo_LSA-Juarez_RE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112424/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112424/4/Castillo_LSA-Juarez_RE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112424/6/Castillo_LSA-Juarez_RE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112424/5/Castillo_LSA-Juarez_RE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112424/7/Castillo_LSA-Juarez_RE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a2d295aa9df10478e644acf7a4590a8 6eb5ec475f7f84b44d2f7208c03a185c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f3dc8e2304bd10ab0a613ddde7b8291b 40e951bb5174dd9ab4abb44b4697074c 3aa71cc37e06da37904a4301aa775a5a 3aa71cc37e06da37904a4301aa775a5a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921699417489408 |
| spelling |
Pinglo Bazan, Miguel EliasCervantes Mendoza, Hugo ManuelCastillo Layza, Sheyla AnajelyJuarez Rodriguez, Evelyn2023-04-25T16:01:01Z2023-04-25T16:01:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112424El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022. La metodología de estudio fue de tipo aplicada y de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 85 clientes que asisten a la empresa EISEGMI, por lo que se aplicó una muestra censal. Para la base de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, este instrumento contó con 22 ítems en escala Likert. Los resultados obtenidos con respecto a las variables estudiadas fueron que, se halló una correlación de Spearman de 0.485 la cual es positiva moderada, con un nivel de Sig. 0.000, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula. Finalmente, se llegó a la conclusión de que la gestión administrativa influye de manera directa en la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración4103448740717454https://orcid.org/0000-0001-9064-7104https://orcid.org/0000-0001-7130-01567237214376427302413016Ciudad Fernandez, Pablo RicardoCervantes Mendoza, Hugo ManuelPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_LSA-Juarez_RE-SD.pdfCastillo_LSA-Juarez_RE-SD.pdfapplication/pdf2316640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112424/1/Castillo_LSA-Juarez_RE-SD.pdf4a2d295aa9df10478e644acf7a4590a8MD51Castillo_LSA-Juarez_RE.pdfCastillo_LSA-Juarez_RE.pdfapplication/pdf2316640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112424/2/Castillo_LSA-Juarez_RE.pdf6eb5ec475f7f84b44d2f7208c03a185cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112424/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_LSA-Juarez_RE-SD.pdf.txtCastillo_LSA-Juarez_RE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain139394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112424/4/Castillo_LSA-Juarez_RE-SD.pdf.txtf3dc8e2304bd10ab0a613ddde7b8291bMD54Castillo_LSA-Juarez_RE.pdf.txtCastillo_LSA-Juarez_RE.pdf.txtExtracted texttext/plain144238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112424/6/Castillo_LSA-Juarez_RE.pdf.txt40e951bb5174dd9ab4abb44b4697074cMD56THUMBNAILCastillo_LSA-Juarez_RE-SD.pdf.jpgCastillo_LSA-Juarez_RE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112424/5/Castillo_LSA-Juarez_RE-SD.pdf.jpg3aa71cc37e06da37904a4301aa775a5aMD55Castillo_LSA-Juarez_RE.pdf.jpgCastillo_LSA-Juarez_RE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112424/7/Castillo_LSA-Juarez_RE.pdf.jpg3aa71cc37e06da37904a4301aa775a5aMD5720.500.12692/112424oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1124242023-04-25 22:06:21.247Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).