Mejorando organizativamente el proceso de referencia de pacientes de prioridad i a institutos especializados del hospital “Victor Ramos Guardia” Huaraz, 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo principal el de establecer ¿Cuál es la calidad de las sentencia de primera y segunda instancia con relación a la impugnación de Resolución Administrativa – Nulidad de Resolución Administrativa, conforme a los parámetros normativos, doctrinarios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coral Garcia, Irma Teodora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10408
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/10408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejorando Organizativamente
Proceso referencia de pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id ULAD_e4cf8efdd9d2573c3e95e80cb1623281
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10408
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejorando organizativamente el proceso de referencia de pacientes de prioridad i a institutos especializados del hospital “Victor Ramos Guardia” Huaraz, 2018.
title Mejorando organizativamente el proceso de referencia de pacientes de prioridad i a institutos especializados del hospital “Victor Ramos Guardia” Huaraz, 2018.
spellingShingle Mejorando organizativamente el proceso de referencia de pacientes de prioridad i a institutos especializados del hospital “Victor Ramos Guardia” Huaraz, 2018.
Coral Garcia, Irma Teodora
Mejorando Organizativamente
Proceso referencia de pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Mejorando organizativamente el proceso de referencia de pacientes de prioridad i a institutos especializados del hospital “Victor Ramos Guardia” Huaraz, 2018.
title_full Mejorando organizativamente el proceso de referencia de pacientes de prioridad i a institutos especializados del hospital “Victor Ramos Guardia” Huaraz, 2018.
title_fullStr Mejorando organizativamente el proceso de referencia de pacientes de prioridad i a institutos especializados del hospital “Victor Ramos Guardia” Huaraz, 2018.
title_full_unstemmed Mejorando organizativamente el proceso de referencia de pacientes de prioridad i a institutos especializados del hospital “Victor Ramos Guardia” Huaraz, 2018.
title_sort Mejorando organizativamente el proceso de referencia de pacientes de prioridad i a institutos especializados del hospital “Victor Ramos Guardia” Huaraz, 2018.
author Coral Garcia, Irma Teodora
author_facet Coral Garcia, Irma Teodora
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilchez Reyes, Maria Adriana
dc.contributor.author.fl_str_mv Coral Garcia, Irma Teodora
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mejorando Organizativamente
Proceso referencia de pacientes
topic Mejorando Organizativamente
Proceso referencia de pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo principal el de establecer ¿Cuál es la calidad de las sentencia de primera y segunda instancia con relación a la impugnación de Resolución Administrativa – Nulidad de Resolución Administrativa, conforme a los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes, del expediente N° 2015-0154, emitido por el Juzgado Mixto de la Provincia de Sihuas, perteneciente al Distrito Judicial de Ancash – 2017?; El objetivo de la investigación se encuentra relacionado en: determinar la calidad de las sentencias que se ha estudiado. Asimismo la investigación es del tipo, cuantitativo cualitativo, nivel exploratorio descriptivo, y diseño no experimental, retrospectivo y transversal. No obstante La muestra donde se practico el estudio, fue el expediente judicial seleccionado a través de la selección por conveniencia; Cabe recalcar que para recopilar la información necesaria, se utilizo diversas técnicas y procedimiento referente a la observación y análisis del contenido; así como la utilización de un instrumento concerniente a una lista de cotejo validado a través de un raciocinio experimentado. Es menester indicar que los resultados develaron que la calidad de la parte expositiva, considerativa y resolutiva, pertenecientes a: la sentencia de primera instancia fueron de rango: Muy alta, Muy alta y Muy alta; mientras que, de la sentencia de segunda instancia fueron: muy alta, muy alta y mediana. Pudiendo concluir que, la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia, fueron de rango Muy alta y Muy alta, respectivamente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-28T23:38:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-28T23:38:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-01-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/10408
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/10408
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10408/4/MEJORANDO_ORGANIZATIVAMENTE_PROCESO_REFERENCIA_DE_PACIENTES_CORAL_GARCIA_IRMA_TEODORA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10408/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10408/3/MEJORANDO_ORGANIZATIVAMENTE_PROCESO_REFERENCIA_DE_PACIENTES_CORAL_GARCIA_IRMA_TEODORA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0891a0408ae66eba63c46c686816b70b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
469250c9ed38cb8e2038b56d960629cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183429930647552
spelling Vilchez Reyes, Maria AdrianaCoral Garcia, Irma Teodora2019-03-28T23:38:02Z2019-03-28T23:38:02Z2019-01-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/10408El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo principal el de establecer ¿Cuál es la calidad de las sentencia de primera y segunda instancia con relación a la impugnación de Resolución Administrativa – Nulidad de Resolución Administrativa, conforme a los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes, del expediente N° 2015-0154, emitido por el Juzgado Mixto de la Provincia de Sihuas, perteneciente al Distrito Judicial de Ancash – 2017?; El objetivo de la investigación se encuentra relacionado en: determinar la calidad de las sentencias que se ha estudiado. Asimismo la investigación es del tipo, cuantitativo cualitativo, nivel exploratorio descriptivo, y diseño no experimental, retrospectivo y transversal. No obstante La muestra donde se practico el estudio, fue el expediente judicial seleccionado a través de la selección por conveniencia; Cabe recalcar que para recopilar la información necesaria, se utilizo diversas técnicas y procedimiento referente a la observación y análisis del contenido; así como la utilización de un instrumento concerniente a una lista de cotejo validado a través de un raciocinio experimentado. Es menester indicar que los resultados develaron que la calidad de la parte expositiva, considerativa y resolutiva, pertenecientes a: la sentencia de primera instancia fueron de rango: Muy alta, Muy alta y Muy alta; mientras que, de la sentencia de segunda instancia fueron: muy alta, muy alta y mediana. Pudiendo concluir que, la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia, fueron de rango Muy alta y Muy alta, respectivamente.Trabajo académicoapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMejorando OrganizativamenteProceso referencia de pacienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Mejorando organizativamente el proceso de referencia de pacientes de prioridad i a institutos especializados del hospital “Victor Ramos Guardia” Huaraz, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de segunda especialidad en Gerencia en Servicios de SaludUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo de Segunda EspecialidadSegunda Especialidad en Gerencia en Servicios de SaludSegunda especialidad en Gerencia en Servicios de Salud – PresencialHuarazhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1040331633333https://orcid.org/0000-0002-7629-759832778696http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad419199Guillen Salazar, Ledda MariaCostos Alva, RuthVilchez Zuta, MarisabelORIGINALMEJORANDO_ORGANIZATIVAMENTE_PROCESO_REFERENCIA_DE_PACIENTES_CORAL_GARCIA_IRMA_TEODORA.pdfMEJORANDO_ORGANIZATIVAMENTE_PROCESO_REFERENCIA_DE_PACIENTES_CORAL_GARCIA_IRMA_TEODORA.pdfapplication/pdf690339http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10408/4/MEJORANDO_ORGANIZATIVAMENTE_PROCESO_REFERENCIA_DE_PACIENTES_CORAL_GARCIA_IRMA_TEODORA.pdf0891a0408ae66eba63c46c686816b70bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10408/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMEJORANDO_ORGANIZATIVAMENTE_PROCESO_REFERENCIA_DE_PACIENTES_CORAL_GARCIA_IRMA_TEODORA.pdf.jpgMEJORANDO_ORGANIZATIVAMENTE_PROCESO_REFERENCIA_DE_PACIENTES_CORAL_GARCIA_IRMA_TEODORA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7923http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/10408/3/MEJORANDO_ORGANIZATIVAMENTE_PROCESO_REFERENCIA_DE_PACIENTES_CORAL_GARCIA_IRMA_TEODORA.pdf.jpg469250c9ed38cb8e2038b56d960629ccMD5320.500.13032/10408oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/104082023-11-21 16:15:23.591Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).