Intervención educativa para mejorar el logro de competencias del área ingles en estudiantes de 4º grado de la institución educativa Atalaya - Pucallpa, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo fue demostrar la mejora de logro de competencias del área Ingles a través de intervención educativa en estudiantes de 4º grado de la Institución Educativa Atalaya -Pucallpa, 2019. Estudio de tipo cuantitativo –explicativo de diseño pre-experimental; con una población muestral de 108 estu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15800 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15800 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Intervención educativa Logro de competencias Área inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo fue demostrar la mejora de logro de competencias del área Ingles a través de intervención educativa en estudiantes de 4º grado de la Institución Educativa Atalaya -Pucallpa, 2019. Estudio de tipo cuantitativo –explicativo de diseño pre-experimental; con una población muestral de 108 estudiantes, tipo de muestreo no probabilística por conveniencia, donde se utilizó el instrumento deun cuestionario validado de inglés, obteniendo como resultado el logro de competencias en medida significativa bilateral (p = 0,000) y se encuentra en logro esperado al igual manera, en las dimensiones: Se comunica oralmente, lee diversos tipos de textos escritos y escribe diversos tipos de textos donde es significativo (p = 0,000) y se encuentran en logro esperado. Además, la T de Studen demuestra diferencias significativas entre pretest (114,290) y postest (170,941). Finalmente, se concluye que, el programa demuestra una alta significancia bilateral (p < 0,05) después del tratamiento de la variable objeto de estudio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).