Intervención educativa para mejorar el logro de competencias del área ingles en estudiantes de 4º grado de la institución educativa Atalaya - Pucallpa, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo fue demostrar la mejora de logro de competencias del área Ingles a través de intervención educativa en estudiantes de 4º grado de la Institución Educativa Atalaya -Pucallpa, 2019. Estudio de tipo cuantitativo –explicativo de diseño pre-experimental; con una población muestral de 108 estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortega Dominguez, Juan Simo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intervención educativa
Logro de competencias
Área inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo fue demostrar la mejora de logro de competencias del área Ingles a través de intervención educativa en estudiantes de 4º grado de la Institución Educativa Atalaya -Pucallpa, 2019. Estudio de tipo cuantitativo –explicativo de diseño pre-experimental; con una población muestral de 108 estudiantes, tipo de muestreo no probabilística por conveniencia, donde se utilizó el instrumento deun cuestionario validado de inglés, obteniendo como resultado el logro de competencias en medida significativa bilateral (p = 0,000) y se encuentra en logro esperado al igual manera, en las dimensiones: Se comunica oralmente, lee diversos tipos de textos escritos y escribe diversos tipos de textos donde es significativo (p = 0,000) y se encuentran en logro esperado. Además, la T de Studen demuestra diferencias significativas entre pretest (114,290) y postest (170,941). Finalmente, se concluye que, el programa demuestra una alta significancia bilateral (p < 0,05) después del tratamiento de la variable objeto de estudio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).