Calidad de vida en las estudiantes de primero a quinto grado de nivel secundaria de la I.E. CAP.. FAP. “José Abelardo Quiñónez” Castilla – Piura, 2016.

Descripción del Articulo

El presente estudio es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental de categoría transeccional, en el que se buscó identificar en qué categoría se encuentra la calidad de vida de las estudiantes de primero a quinto gradode nivel secundaria de la I.E. CAP. FAP. “JOSÉ ABELARD...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pulache Carhuapoma, Manuel Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5467
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de vida
Adolescencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental de categoría transeccional, en el que se buscó identificar en qué categoría se encuentra la calidad de vida de las estudiantes de primero a quinto gradode nivel secundaria de la I.E. CAP. FAP. “JOSÉ ABELARDO QUIÑONEZ” Castilla – Piura, 2016; éste se realizó con una muestra de 176 estudiantes de sexo femenino de la I.E. CAP. FAP. “JOSÉ ABELARDO QUIÑONEZ” del nivel secundario. Así mismo, se utilizó como instrumento de aplicación: Test de escala de calidad de vida de Olson y Barnes. En donde se observó, que un 59,1% de las alumnas de nivel secundario se ubican en la categoría Mala Calidad de Vida. Finalmente, podemos encontrar que en esta investigación los resultados revelan que la calidad de vida en las estudiantes de primero a quinto grado de nivel secundaria de la I.E. CAP. FAP. “José Abelardo Quiñonez” Castilla – Piura, 2016, presentan Mala Calidad de Vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).