Fortaleciendo nuestra identidad institucional a través de la participación activa en actividades extracurriculares de los diferentes actores educativos de la I.E. CAP. FAP. José Abelardo Quiñonez, La Joya
Descripción del Articulo
Presenta el problema de la poca identidad institucional que afecta a toda la comunidad educativa. El proyecto pertenece al área de gestión institucional, categoría planeamiento-organización. Explica la creación de espacios de participación de todos para desarrollar el sentido de pertenencia y compro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/855 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/855 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Identidad colectiva Institución Educativa José Abelardo Quiñones (La Joya) La Joya (Madre de Dios, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Presenta el problema de la poca identidad institucional que afecta a toda la comunidad educativa. El proyecto pertenece al área de gestión institucional, categoría planeamiento-organización. Explica la creación de espacios de participación de todos para desarrollar el sentido de pertenencia y compromiso, posesionarse y hacer suya la identidad con la institución. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).