Fortaleciendo nuestra identidad institucional a través de la participación activa en actividades extracurriculares de los diferentes actores educativos de la I.E. CAP. FAP. José Abelardo Quiñonez, La Joya

Descripción del Articulo

Presenta el problema de la poca identidad institucional que afecta a toda la comunidad educativa. El proyecto pertenece al área de gestión institucional, categoría planeamiento-organización. Explica la creación de espacios de participación de todos para desarrollar el sentido de pertenencia y compro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Kea, Manuel Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/855
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/855
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Identidad colectiva
Institución Educativa José Abelardo Quiñones (La Joya)
La Joya (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Presenta el problema de la poca identidad institucional que afecta a toda la comunidad educativa. El proyecto pertenece al área de gestión institucional, categoría planeamiento-organización. Explica la creación de espacios de participación de todos para desarrollar el sentido de pertenencia y compromiso, posesionarse y hacer suya la identidad con la institución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).