Caracterización de la atención al cliente y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías en el Mercado Nery García Zárate, distrito de Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por título ,”Caracterización de la Atención al Cliente y el Posicionamiento en las Micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado Nery García Zarate; Distrito de Ayacucho, 2018”;cuyo problema general es ¿Cuáles son las características de la ate...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Delgadillo, Anali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Micro Empresa
Pequeña Empresa
Atención al Cliente y Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por título ,”Caracterización de la Atención al Cliente y el Posicionamiento en las Micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado Nery García Zarate; Distrito de Ayacucho, 2018”;cuyo problema general es ¿Cuáles son las características de la atención al cliente con el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del mercado Nery García Zarate, distrito de Ayacucho, 2018?, y como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas de rubro juguerías en el mercado Nery García Zarate, Distrito de Ayacucho, 2018 .Para el desarrollo del presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptiva, y el diseño es no experimental; asimismo para el recojo de información se aplicó como instrumentos un cuestionario a 22 dueños de las juguerías, a quienes se le aplicó una encuesta de 22 preguntas cerradas por medio de la encuesta; obteniendo los siguientes resultados: El 40.91% (9) de los empresarios, manifiestan que están muy de acuerdo que el sabor del producto que ofrece son deliciosas a diferencia de sus competidores. Finalmente se concluye que existe un grupo de clientes insatisfechos con la atención que brindan dichas empresas; por lo cual optan por retirarse del establecimiento sin adquirir ni un bien y/o servicio.
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