Caracterización de atributos de producto y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro bodegas en el distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título “Caracterización de atributos de producto y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro bodegas en el distrito de Carmen alto, provincia huamanga, región Ayacucho, 2018” y cuyo enunciado del problema es ¿Qué características tiene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Ciprian, Miki Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22982
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22982
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atributos de Producto
Posicionamiento
Micro y pequeñas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como título “Caracterización de atributos de producto y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro bodegas en el distrito de Carmen alto, provincia huamanga, región Ayacucho, 2018” y cuyo enunciado del problema es ¿Qué características tiene los atributos de producto y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro bodegas en el distrito de Carmen alto, provincia Huamanga, Región Ayacucho, 2018? y se estableció como objetivo general identificar qué características tiene el atributo del producto y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro bodegas en el distrito de Carmen alto, provincia Huamanga, Región Ayacucho, 2018. La metodología que se ha utilizado en esta investigación de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental. Para el recojo de datos se trabajó con una población constituida por 22 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas cerradas a los dueños de dichas pequeñas las mismas fueron validadas por expertos, siendo los resultados agrupados de acuerdo a las variables: Atributos de producto y posicionamiento, así mismo se determinó las características y dimensiones del producto y con respecto al posicionamiento se detalló de una manera conceptual y en fin se identificó como el mypes, está posicionado en la calidad de producto, servicios y precios ofrecidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).