Determinar el nivel de posicionamiento de la cerámica de Chulucanas en relación a los atributos del producto en la localidad de Piura -2010

Descripción del Articulo

En el presente estudio se determina el nivel de posicionamiento de la cerámica de chulucanas en la localidad de Piura. La muestra analizada fue de 100 pobladores que compran cerámica de chulucanas en la localidad en mención. La técnica e instrumento empleado en esta investigación es la encuesta (for...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huanca Abad, Irma Zenovia, Ocaña Pauta, Greta Ibérika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126225
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Nivel de posicionamiento
Relación
Atributos del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente estudio se determina el nivel de posicionamiento de la cerámica de chulucanas en la localidad de Piura. La muestra analizada fue de 100 pobladores que compran cerámica de chulucanas en la localidad en mención. La técnica e instrumento empleado en esta investigación es la encuesta (formulario de encuesta), la validez y confiabilidad de dicho instrumento fue debidamente demostrado y los datos fueron procesados con el programa informático “Excel”. El principal objetivo en el presente proyecto de investigación fue “determinar el nivel de posicionamiento de la Cerámica de chulucanas, en relación a los atributos que forman parte del producto: cultura, diseño, tamaño y precio”. Al procesar la información se determinó los siguientes resultados: - Existe un bajo nivel de posicionamiento de la “Cerámica de Chulucanas” en la localidad de Piura en relación a los atributos: cultura, diseño y tamaño. - Existe un alto nivel de posicionamiento de la “Cerámica de Chulucanas” en la localidad de Piura en relación al atributo Precio. Por lo tanto, la hipótesis formulada carece de validez, debido a que sólo uno de los atributos analizados tiene un alto posicionamiento, llegando a la conclusión que existe en el ámbito de la investigación un bajo posicionamiento del producto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).