Caracterización de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación, tuvo por objetivo general conocer las características de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018. Para la realización de la investigación se utilizó la metodologí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Gutierrez, Jhorlene Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18185
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Posicionamiento
Pequeñas Empresas
Micro y pequeñas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación, tuvo por objetivo general conocer las características de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018. Para la realización de la investigación se utilizó la metodología de la investigación de nivel descriptiva, tipo aplicativa con enfoque cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal, los cuales han sido agrupados los resultados según a los objetivos. La población estuvo conformada por los clientes de las micro y pequeñas empresas del ámbito de estudio, y la muestra fue de 100 clientes, se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario con 18 items para las variables. En las conclusiones se presenta los factores de la atención más importantes es la capacidad de respuesta y la satisfacción de los clientes en lo referente a las estrategias de atención al cliente son las promociones y descuentos. En cuanto a la marca es la seguridad y garantía y cuando se habla de la marca en el posicionamiento son los atributos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).