Caracterización de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación, tuvo por objetivo general conocer las características de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018. Para la realización de la investigación se utilizó la metodologí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Gutierrez, Jhorlene Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18185
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Posicionamiento
Pequeñas Empresas
Micro y pequeñas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_36ed216a1fc6adf8fd5f7c11f4d5d9bc
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18185
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018
title Caracterización de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018
spellingShingle Caracterización de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018
Rivera Gutierrez, Jhorlene Erika
Atención al cliente
Posicionamiento
Pequeñas Empresas
Micro y pequeñas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018
title_full Caracterización de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018
title_fullStr Caracterización de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018
title_full_unstemmed Caracterización de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018
title_sort Caracterización de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018
author Rivera Gutierrez, Jhorlene Erika
author_facet Rivera Gutierrez, Jhorlene Erika
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Gutierrez, Jhorlene Erika
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Posicionamiento
Pequeñas Empresas
Micro y pequeñas empresas
topic Atención al cliente
Posicionamiento
Pequeñas Empresas
Micro y pequeñas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación, tuvo por objetivo general conocer las características de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018. Para la realización de la investigación se utilizó la metodología de la investigación de nivel descriptiva, tipo aplicativa con enfoque cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal, los cuales han sido agrupados los resultados según a los objetivos. La población estuvo conformada por los clientes de las micro y pequeñas empresas del ámbito de estudio, y la muestra fue de 100 clientes, se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario con 18 items para las variables. En las conclusiones se presenta los factores de la atención más importantes es la capacidad de respuesta y la satisfacción de los clientes en lo referente a las estrategias de atención al cliente son las promociones y descuentos. En cuanto a la marca es la seguridad y garantía y cuando se habla de la marca en el posicionamiento son los atributos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-21T15:25:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-21T15:25:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-10-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/18185
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/18185
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18185/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18185/1/ATENCION_AL_CLIENTE_POSICIONAMIENTO_MICRO_Y_PEQUENAS_EMPRESAS_RIVERA_GUTIERREZ_JHORLENE_ERIKA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5279b19474464e34c807b88a2525e5db
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183196328886272
spelling Quispe Medina, WilberRivera Gutierrez, Jhorlene Erika2020-10-21T15:25:56Z2020-10-21T15:25:56Z2020-10-21https://hdl.handle.net/20.500.13032/18185Esta investigación, tuvo por objetivo general conocer las características de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018. Para la realización de la investigación se utilizó la metodología de la investigación de nivel descriptiva, tipo aplicativa con enfoque cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal, los cuales han sido agrupados los resultados según a los objetivos. La población estuvo conformada por los clientes de las micro y pequeñas empresas del ámbito de estudio, y la muestra fue de 100 clientes, se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario con 18 items para las variables. En las conclusiones se presenta los factores de la atención más importantes es la capacidad de respuesta y la satisfacción de los clientes en lo referente a las estrategias de atención al cliente son las promociones y descuentos. En cuanto a la marca es la seguridad y garantía y cuando se habla de la marca en el posicionamiento son los atributos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clientePosicionamientoPequeñas EmpresasMicro y pequeñas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la atención al cliente y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro empresas de transporte de carga por carretera, distrito de Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1818072364938https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18185/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_POSICIONAMIENTO_MICRO_Y_PEQUENAS_EMPRESAS_RIVERA_GUTIERREZ_JHORLENE_ERIKA.pdfATENCION_AL_CLIENTE_POSICIONAMIENTO_MICRO_Y_PEQUENAS_EMPRESAS_RIVERA_GUTIERREZ_JHORLENE_ERIKA.pdfapplication/pdf1388370http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18185/1/ATENCION_AL_CLIENTE_POSICIONAMIENTO_MICRO_Y_PEQUENAS_EMPRESAS_RIVERA_GUTIERREZ_JHORLENE_ERIKA.pdf5279b19474464e34c807b88a2525e5dbMD5120.500.13032/18185oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/181852023-11-21 13:10:43.35Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.801937
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).