Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023

Descripción del Articulo

La presente Investigación que lleva por título: "Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023", tuvo por objetivo principal el determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en Mibanco Agen...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Navarro, Josimar Marisabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36490
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
SERVPERF
Fidelización de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente Investigación que lleva por título: "Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023", tuvo por objetivo principal el determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en Mibanco Agencia Lambayeque 2023, para hacer esto posible fue necesario realizar la Investigación siguiendo las líneas metodológicas, con un diseño no experimental, de corte trasversal, enfoque cuantitativo y de nivel correlacional que haciendo uso de la encuesta con su respectivo cuestionario de preguntas, validados y confiabilizados previamente, para ambas variables con escala Likert, aplicado a una muestra de 133 clientes obtenidos por muestreo probabilístico de una población de 3500 clientes, permitiendo determinar un relación significativa entre las variables de investigación ya que el valor P obtenido es menor a 0.05 además que el comportamiento de la variable fidelización de clientes se encuentra explicado por la calidad de servicio en un 76.5625%. Además de un nivel medio de calidad de servicio y de igual forma un nivel alto de fidelización de clientes.
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