Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023

Descripción del Articulo

La presente Investigación que lleva por título: "Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023", tuvo por objetivo principal el determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en Mibanco Agen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Navarro, Josimar Marisabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36490
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
SERVPERF
Fidelización de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_80944d093459432b6b6f393228784462
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36490
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023
title Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023
Perez Navarro, Josimar Marisabel
Calidad de Servicio
SERVPERF
Fidelización de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023
title_full Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023
title_sort Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023
author Perez Navarro, Josimar Marisabel
author_facet Perez Navarro, Josimar Marisabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Navarro, Josimar Marisabel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio
SERVPERF
Fidelización de Clientes
topic Calidad de Servicio
SERVPERF
Fidelización de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente Investigación que lleva por título: "Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023", tuvo por objetivo principal el determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en Mibanco Agencia Lambayeque 2023, para hacer esto posible fue necesario realizar la Investigación siguiendo las líneas metodológicas, con un diseño no experimental, de corte trasversal, enfoque cuantitativo y de nivel correlacional que haciendo uso de la encuesta con su respectivo cuestionario de preguntas, validados y confiabilizados previamente, para ambas variables con escala Likert, aplicado a una muestra de 133 clientes obtenidos por muestreo probabilístico de una población de 3500 clientes, permitiendo determinar un relación significativa entre las variables de investigación ya que el valor P obtenido es menor a 0.05 además que el comportamiento de la variable fidelización de clientes se encuentra explicado por la calidad de servicio en un 76.5625%. Además de un nivel medio de calidad de servicio y de igual forma un nivel alto de fidelización de clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-02T15:55:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-02T15:55:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-04-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/36490
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/36490
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36490/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_SERVPERF_PEREZ_NAVARRO_JOSIMAR_MARISABEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36490/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_PEREZ_NAVARRO_JOSIMAR_MARISABEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36490/5/INFORME_SIMILITUD_PEREZ_NAVARRO_JOSIMAR_MARISABEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36490/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f23a000815187dac1933458ce8a622c
55d1106c9f8c17aa4d6cec0dd0ca1641
60aad3e7b5da8c8bb1b9ca2d206ca619
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183034289291264
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasPerez Navarro, Josimar Marisabel2024-04-02T15:55:43Z2024-04-02T15:55:43Z2024-04-02https://hdl.handle.net/20.500.13032/36490La presente Investigación que lleva por título: "Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023", tuvo por objetivo principal el determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en Mibanco Agencia Lambayeque 2023, para hacer esto posible fue necesario realizar la Investigación siguiendo las líneas metodológicas, con un diseño no experimental, de corte trasversal, enfoque cuantitativo y de nivel correlacional que haciendo uso de la encuesta con su respectivo cuestionario de preguntas, validados y confiabilizados previamente, para ambas variables con escala Likert, aplicado a una muestra de 133 clientes obtenidos por muestreo probabilístico de una población de 3500 clientes, permitiendo determinar un relación significativa entre las variables de investigación ya que el valor P obtenido es menor a 0.05 además que el comportamiento de la variable fidelización de clientes se encuentra explicado por la calidad de servicio en un 76.5625%. Además de un nivel medio de calidad de servicio y de igual forma un nivel alto de fidelización de clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de ServicioSERVPERFFidelización de Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónTrujillo48718644https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_SERVPERF_PEREZ_NAVARRO_JOSIMAR_MARISABEL.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_SERVPERF_PEREZ_NAVARRO_JOSIMAR_MARISABEL.pdfapplication/pdf17473741http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36490/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_SERVPERF_PEREZ_NAVARRO_JOSIMAR_MARISABEL.pdf5f23a000815187dac1933458ce8a622cMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_PEREZ_NAVARRO_JOSIMAR_MARISABEL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_PEREZ_NAVARRO_JOSIMAR_MARISABEL.pdfapplication/pdf3627509http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36490/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_PEREZ_NAVARRO_JOSIMAR_MARISABEL.pdf55d1106c9f8c17aa4d6cec0dd0ca1641MD52INFORME_SIMILITUD_PEREZ_NAVARRO_JOSIMAR_MARISABEL.pdfINFORME_SIMILITUD_PEREZ_NAVARRO_JOSIMAR_MARISABEL.pdfapplication/pdf5434385http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36490/5/INFORME_SIMILITUD_PEREZ_NAVARRO_JOSIMAR_MARISABEL.pdf60aad3e7b5da8c8bb1b9ca2d206ca619MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36490/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/36490oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/364902024-04-25 12:31:58.974Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.887936
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).