Calidad de Servicios Financieros y Adecuaciones de Fidelización de Clientes en Mibanco, Agencia Tres Marías, Pachacamac, Lima, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general del presente trabajo, ha sido determinar la relación entre la Calidad de servicios financieros y adecuaciones de fidelización de clientes en Mibanco, agencia Tres Marías, Pachacamac, Lima, período 2020. Para tal propósito, se siguió los procedimientos metodológicos mediante la in...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Aguirre, Milagros Karem, Quispe Otazu, Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3210
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/3210
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicios
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general del presente trabajo, ha sido determinar la relación entre la Calidad de servicios financieros y adecuaciones de fidelización de clientes en Mibanco, agencia Tres Marías, Pachacamac, Lima, período 2020. Para tal propósito, se siguió los procedimientos metodológicos mediante la investigación general científica y específico el descriptivo, tipo de investigación fue aplicada, nivel correlacional. El diseño elegido ha sido el no experimental y específico correlacional, transversal. Como instrumento se utilizó el cuestionario aplicado a 30 personas, entre miembros de la misma entidad financiera, con 20 preguntas de acuerdo a la escala de Likert. Se ha llegado a la conclusión general que, existe una relación significativa entre la Calidad de servicios financieros y adecuaciones de fidelización de clientes en Mibanco, agencia Tres Marías, Pachacamac, Lima, período 2019, con p-valor de 0.000 < 0.05, siendo significativa en el nivel 0.01 (bilateral), y con coeficiente de Pearson de 0.844 considerado como correlación muy alta.
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