Motivación para el logro en estudiantes mujeres del 4to y 5to año del nivel secundaria de la institución educativa pública “Nuestra Señora de Fátima” distrito Ayacucho – 2017

Descripción del Articulo

La investigacion realizada tuvo como propósito dar a conocer la motivación de las alumnas de secundaria del colegio “Nuetra Señora de Fátima”,cuyo enfoque de investigación es de tipo cuantitativo, con diseño No Experimental de corte Transversal, tuvo como objetivo general Identificar el nivel de Mot...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arzapalo Camarena, Betsy Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/3028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adolescencia
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:La investigacion realizada tuvo como propósito dar a conocer la motivación de las alumnas de secundaria del colegio “Nuetra Señora de Fátima”,cuyo enfoque de investigación es de tipo cuantitativo, con diseño No Experimental de corte Transversal, tuvo como objetivo general Identificar el nivel de Motivación para el logro en estudiantes mujeres del 4to y 5to año del nivel secundario de la Institución Educativa Publica “Nuestra Señora de Fátima” Distrito de Ayacucho de la Región Ayacucho – 2017. La muestra representativa es de 92 alumnas. Para la recolección de datos se aplicó el manual de la Escala ML-1 para identificar el nivel de Motivación, el procesamiento de datos se realizó mediante el programa estadístico Microsoft Office Excel. En los resultados se observa que el 86.67% de las alumnas se ubican en el nivel medio de motivación, seguido por el 8.33% que es el nivel alto de motivación, el 5% en el nivel bajo de motivación. Se concluye que las alumnas de la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora de Fátima” se encuentran en un nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).