Mejorando la satisfacción de los padres en la Atención del paciente pediátrico en el servicio de emergencia del hospital Eleazar Guzmán Barrón – Nuevo Chimbote, 2017

Descripción del Articulo

Consciente de la problemática presentada en el servicio de Emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón, además percibida por los trabajadores del servicio y los usuarios que acuden a recibir una atención de salud. Surge la iniciativa de realizar este proyecto de intervención denominado “Mejorando...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ingar Velásquez, Leslie Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3050
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCION
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description Consciente de la problemática presentada en el servicio de Emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón, además percibida por los trabajadores del servicio y los usuarios que acuden a recibir una atención de salud. Surge la iniciativa de realizar este proyecto de intervención denominado “Mejorando la satisfacción de los padres en la atención del paciente pediátrico servicio de emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón – nuevo Chimbote, 2017” con la finalidad de encontrar los problemas reales y a partir de ello llegar a conclusiones y recomendaciones a los directivos de este nosocomio. El presente proyecto de intervención se realizó con el principal objetivo de lograr la satisfacción de los padres, mejorando la calidad de atención por el personal de salud del servicio de emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón. El proyecto está diseñado de acuerdo a la observación y experiencia donde se identifica y prioriza el problema principal que es la insatisfacción por parte de los padres, para ello se busca alternativas de mejora realizando estrategias de intervención y/o líneas de acción en forma detallada en el plan operativo, el cual será desarrollado entre los años 2017 – 2018 teniendo la sostenibilidad del proyecto a cargo del equipo de salud que labora directamente en el Servicio de Emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón. Para su desarrollo del presente proyecto, se ha planteado de inicio, sensibilizar al personal en general y que sean conocedores de la problemática que atraviesa el Hospital. Así mismo, acciones a tomar para las alternativas de solución ante los problemas encontrados, por consiguiente se realizaran coordinaciones interinstitucionales, capacitaciones al personal involucrado, cumpliendo al 100% las acciones propuestas teniendo como resultado final la satisfacción de los padres que acude con sus menores hijos del servicio de emergencia.
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El proyecto está diseñado de acuerdo a la observación y experiencia donde se identifica y prioriza el problema principal que es la insatisfacción por parte de los padres, para ello se busca alternativas de mejora realizando estrategias de intervención y/o líneas de acción en forma detallada en el plan operativo, el cual será desarrollado entre los años 2017 – 2018 teniendo la sostenibilidad del proyecto a cargo del equipo de salud que labora directamente en el Servicio de Emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón. Para su desarrollo del presente proyecto, se ha planteado de inicio, sensibilizar al personal en general y que sean conocedores de la problemática que atraviesa el Hospital. 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