Estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 32386 “Daniel Fonseca Tarazona”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar los estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 32386 “Daniel Fonseca Tarazona” del distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/2360 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/2360 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos de aprendizaje Estilo activo-reflexivo Estilo sensorial-intuitivo Estilo visual-verbal Estilo secuencial-global https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar los estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 32386 “Daniel Fonseca Tarazona” del distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015. El diseño de la investigación fue no experimental - descriptivo simple, y se trabajó con una muestra de 66 educandos. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el inventario de estilos de aprendizaje de Felder y Silverman. Según los resultados de la investigación, se concluyó que el 54% de los estudiantes presentan dos o más estilos de aprendizaje predominantes; es decir se caracterizan por presentar distintas formas de percibir y adquirir el conocimiento, de organizar y estructurar ideas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).