Estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación, se propuso como objetivo general determinar los estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de Educación Básica Regular en la Institución Educativa Nº 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 201...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/2353 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/2353 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilo de aprendizaje activo- reflexivo Estilo de aprendizaje sensorial-intuitivo Estilo de aprendizaje visual-verbal Estilo de aprendizaje secuencial-global https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el presente trabajo de investigación, se propuso como objetivo general determinar los estilos de aprendizaje de los y las estudiantes del V ciclo de Educación Básica Regular en la Institución Educativa Nº 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015. El diseño de la investigación fue no experimental - descriptivo simple; se trabajó con una muestra de 133 estudiantes. Para el recojo de información se empleó como técnica la encuesta y se aplicó como instrumento el Inventario de Estilos de Aprendizaje de Felder y Silverman. En los resultados de la investigación, se concluyó que el 38% de los y las estudiantes presenta más de un estilo de aprendizaje predominante; es decir, se caracterizan por poseer diversas formas de adquirir conocimientos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).