Estrategias didácticas colaborativas y su influencia en los aprendizaje de los estudiantes de la opcion ocupacional de planchado y pintura, del Cetpro Crl. Juan Valer Sandoval, Tumbes, 2018.

Descripción del Articulo

La investigación denominada las estrategias colaborativas influyen en los aprendizajes de los estudiantes de la opción ocupacional Planchado y Pintura del CETPRO Cnel. Juan Valer Sandoval, Tumbes, 2020; tiene como objetivo de investigación demostrar la influencia de las estrategias didácticas colabo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ludeña Malmaceda, Cecil
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias colaborativas
Aprendizajes
Planchado
Pintura
Instituciones Educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación denominada las estrategias colaborativas influyen en los aprendizajes de los estudiantes de la opción ocupacional Planchado y Pintura del CETPRO Cnel. Juan Valer Sandoval, Tumbes, 2020; tiene como objetivo de investigación demostrar la influencia de las estrategias didácticas colaborativas influyen en los aprendizajes de los estudiantes de la opción ocupacional Planchado y Pintura del CETPRO Cnel. Juan Valer Sandoval, Tumbes, 2020. Y enunciado del problema ¿De qué manera las estratégicas didácticas colaborativas influyen en los aprendizajes de los estudiantes de la opción ocupacional Planchado y Pintura del CETPRO Cnel. Juan Valer Sandoval, Tumbes 2020?; utilizó metodología de tipo cuantitativa, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; a una población de estudiantes del CETPRO Cnel. Juan Valer Sandoval y una muestra de 20 estudiantes; aplicando la encuesta y lista de cotejo como instrumentos de recolección de datos; se analizaron los resultados demostrando que el aprendizaje teórico, encontramos que el 90% ocasionalmente fundamenta la observación en teorías lógicas y concisas. Se llegó a la conclusión de que se demostró que existe una correlación de (Rho = 0.033), por lo tanto, se aprueba la hipótesis respecto a que las estrategias colaborativas influyen satisfactoriamente en los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).