Adaptación de pago electrónico en la plataforma Moodle para la venta de cursos en línea

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la importancia de la adaptación de pago electrónico en la plataforma Moodle para la venta de cursos en línea. La investigación es de tipo aplicada con enfoque cualitativo de nivel descriptiva propositiva correlacional, no experimental. Por ende...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Ramirez, Edwin Etelvino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20164
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campus Virtual
Cursos
Optimizar
Pago Electrónico
Plataforma
Moodle
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la importancia de la adaptación de pago electrónico en la plataforma Moodle para la venta de cursos en línea. La investigación es de tipo aplicada con enfoque cualitativo de nivel descriptiva propositiva correlacional, no experimental. Por ende, se utilizó un cuestionario, para lo cual se contó con una muestra de 30 personas, los cuales fueron encuestados y se pudo obtener un análisis de este, de igual manera, se describe las cualidades de implementar un servicio de pago electrónico en la plataforma Moodle, ya que este es v de mucha ayuda al momento de optimizar las compras de estos cursos. En conclusión, se llegó a determinar que la investigación se logró describir que el uso de la plataforma Moodle implementada en un campus virtual para educación y la venta de cursos online es de gran ayuda y mejora las adquisiciones de los cursos por parte de los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).